Es noticia:

LeBron James busca convencer a íntimo amigo para fichar por los Lakers

Los Angeles Lakers no han comenzado la temporada de la mejor forma posible, pues a pesar del gran nivel de LeBron James, cayeron derrotados ante los vigentes campeones

Después de un debut que ofreció dudas por la derrota sufrida ante Denver Nuggets, vigentes campeones de la NBA, LeBron James tiene claro qué es lo que necesitan Los Angeles Lakers. La pasada temporada ya dieron un paso adelante para pelear nuevamente por el anillo, pues volvieron a construir una plantilla profunda con varios jugadores que dieron un paso hacia adelante.

Asimismo, Anthony Davis volvió a ser un jugador dominante, mostrando una gran versión en los dos lados de la cancha. De esta forma, sumando el gran nivel de jugadores como Austin Reaves, D’Angelo Russell o Rui Hachimura el equipo californiano consiguió llegas hasta las finales de la Conferencia Oeste. No obstante, LeBron James es consciente de que los Lakers necesitan un perfil de jugador más especialista.

LeBron James quiere un tirador en los Lakers
Klay Thompson podría acabar en Los Ángeles

LeBron James contacta con un amigo para que fiche por los Lakers

Tal y como hemos conocido durante los últimos días, la extensión de contrato de Klay Thompson con Golden State Warriors está descartada en estos momentos. Las posturas de la franquicia y del jugador están más distantes que nunca, pues no están de acuerdo ni en la cantidad económica ni en la longitud del contrato.

Ante esta situación, todo parece indicar que Klay Thompson será agente libre sin restricciones en 2024. Su salida de Golden State Warriors está más cerca que nunca de producirse, poniendo fin a una gloriosa etapa en la franquicia de San Francisco. Y ofertas no le faltarán, pues pese a las lesiones sigue siendo uno de los mejores escoltas de la liga.

Klay Thompson, uno de los agentes libres más codiciados

Sin duda alguna, un escolta tirador es lo que necesitan Los Angeles Lakers. LeBron James siempre ha contado con este tipo de especialistas en sus equipos y siempre han ofrecido un gran rendimiento. Es por eso que en las últimas temporadas se han interesado por varios jugadores de este corte.

En el caso de Klay Thompson, su destino en la NBA no está nada claro. Pero en caso de abandonar Golden State Warriors, LeBron James intentará reclutarlo para Los Angeles Lakers. Ambos mantienen una gran relación y esto podría ser determinante para acabar en California. Sea como fuere, no será hasta la próxima agencia libre cuando podremos salir de dudas.

Brandon Ingram