Es noticia:

Ancelotti habla claro del presidente del Real Madrid antes del Clásico

El director técnico del equipo merengue analizó el partido que se disputará en las próximas horas

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, afirmó este viernes en una rueda de prensa que el colegiado Gil Manzano tiene el perfil justo para pitar un Clásico, dado que es uno de los más valorados de Europa, al mismo tiempo que se mostró motivado para el duelo ante el FC Barcelona.

Estoy motivado. Es un partido importante, especial, como siempre así es un Clásico. Tenemos que tener en cuenta que va a ser el primero de esta temporada. Vamos a tener más clásicos en esta temporada, hay muchas oportunidades: la Supercopa, la vuelta, puede ser la Champions también, la Copa del Rey”, decía Ancelotti.

Ancelotti clásico
El entrenador italiano se ha referido al Clásico y a Florentino Pérez

Bellingham será titular y esto es lo que tiene tranquilo al italiano

Son 25 puntos los que acumula el equipo merengue al cabo de la fecha 10 y comparte el liderazgo con Girona. Por ese motivo, apuesta a sacar distancia y tomar un impulso con el triunfo. Y es que a través de la rueda de prensa, el entrenador italiano aseguró la presencia de Jude Bellingham.

Mañana va a jugar bien, porque está bien, recuperado. Le han quitado la sobrecarga. No debo explicarle lo que es un Clásico, todo el mundo lo sabe. Es un partido mundial” enfatizaba al respecto. Así mismo, evitó pensar en el rival: “No lo sé. Para mi lo importante es que Bellingham juega”.

Las decisiones tomadas para enfrentar el Clásico, Ancelotti aprobó cada una de ellas

Y en cuanto al rival, el italiano contó que le preocupa sobre el Culé. “El Barcelona es un gran equipo en general, tanto ataque como defensa. En este curso han entrado jóvenes con muchísima calidad. Esperamos el Barcelona de siempre“, manifestó Carlo Ancelotti, dejando todo claro ante el Clásico de este sábado.

Sobre la decisión de Florentino de no ir a Montjuïc, se mantuvo al lado del presidente: “Desconozco si va o no; pero si no, será por el bien del club. Porque todas las decisiones que toma el presidente son por el bien del Real Madrid. Y todo lo que decidirá en un futuro, igualmente”.

Ferland Mendy