Es noticia:

Cambio de planes en Philadelphia 76ers para acompañar a Embiid

Después de un final de temporada muy complicado, todo parecía indicar que los Philadelphia 76ers se iban a desmoronar por completo y que Embiid se iba a quedar solo al frente del equipo

Tras un nuevo fracaso en playoffs, todo apuntaba a que Embiid se iba a quedar sin su mejor socio en Philadelphia 76ers. James Harden se convertiría en agente libre y parecía tener claro que quería regresar a Houston Rockets. Un duro golpe para la franquicia, que veía como su proyecto se desmoronaba por completo. Es por eso que comenzaron a buscar alternativas en el mercado.

La única intención era seguir armando un proyecto con capacidad para pelear por el anillo y para ello se interesaron por todos los grandes jugadores de la liga que estaban disponibles en el mercado. Especialmente en el puesto de base, pues se daba por hecho el adiós de James Harden. Pero la situación ha cambiado y Philadelphia 76ers planea seguir con su bloque en torno a Embiid.

Philadelphia 76ers volverá a intentarlo con Embiid como estrella
Embiid seguirá junto a Harden

Embiid seguirá con su gran socio en Philadelphia 76ers

Después de conocer que Damian Lillard había pedido el traspaso a Portland Trail Blazers, Philadelphia 76ers se interesó por su traspaso. La franquicia estaba dispuesta a realizar una gran oferta, pero no ha sido aceptada por la franquicia de Oregon. Y es que no estaban dispuestos a incluir a Maxey en la operación.

Sin su inclusión en la operación, el traspaso de Lillard era imposible. Pero necesitaban un base a la desesperada, pues James Harden quería salir. Sin embargo, en las últimas horas todo ha cambiado. Tanto es así que no se prevé grandes movimientos en la franquicia durante el verano y continuarán con su núcleo.

James Harden cambia de opinión

Por lo que hemos podido conocer, James Harden ahora quiere quedarse en Philadelphia 76ers hasta terminar su contrato en 2024. La idea de regresar a Houston Rockets ha desaparecido y, un año más, irá en busca del anillo. Un anillo que, al igual que a Damian Lillard, es lo único que le falta en su exitosa carrera.

Sea como fuere, Embiid y Harden volverán a ser las dos grandes estrellas de Philadelphia 76ers. Dos estrellas que volverán a unir fuerzas después de caer ante Boston Celtics en playoffs cuando lo tenían todo de cara para pasar a la siguiente ronda. Sea como fuere, en 2024 la situación volverá a repetirse y, si vuelven a caer en la postemporada, se prevé una auténtica revolución en la plantilla.

Durant Knicks