Es noticia:

Desesperación de Embiid lleva a Philadelphia 76ers a buscar mega traspaso

Joel Embiid ha visto como Nikola Jokic ha conseguido el primer anillo de su carrera y el primero de la historia de Denver Nuggets, algo que por el momento él no ha conseguido con Philadelphia 76ers

La envidia mal gestionada puede ser un gran problema y, en la NBA, aún más. Esta situación podría terminar afectándole al proyecto de Philadelphia 76ers con Embiid. Un proyecto que se tambaleó hace ya varios años con los famosos playoffs de Ben Simmons, aunque la situación consiguió sostenerse. Pero ahora vuelve a tambalearse y en esta ocasión el remedio parece mucho más complicado de encontrar.

El motivo no es otro que la agencia libre de James Harden, la cual podría dejar a la franquicia sin su segundo mejor jugador. Y es que el base, que fue MVP en 2018, quiere firmar un contrato máximo por al menos cuatro temporadas. Un contrato que no están dispuestos a ofrecerle en la franquicia, de modo que Embiid podría quedarse sin su mayor aliado en Philadelphia 76ers.

Philadelphia 76ers busca socio para Embiid
La sociedad Embiid – Harden está a punto de terminar

Philadelphia 76ers explora un mega traspaso para acompañar a Embiid

Sabiendo que James Harden se acerca cada vez más a Houston Rockets, Philadelphia 76ers busca nuevo exterior en el mercado. Muchos son los jugadores a los que están siguiendo, pero no se trata de una operación sencilla. Y es que a cambio tendrían que dar a un joven jugador que apunta a ser el futuro de la franquicia. Pero es un sacrificio necesario.

Actualmente son conscientes de que tienen en Embiid a un jugador capacitado para liderarlos al anillo. Es por eso que buscan una segunda espada que le acompañe en el camino. Por el momento no han encontrado esta segunda espada, la cual no es James Harden, pues su estilo de juego condiciona negativamente al equipo en playoffs.

Las estrellas que siguen los Sixers de cara a verano

Lo que está claro es que Philadelphia 76ers está desesperado por una nueva estrella. Damian Lillard sería el objetivo idóneo, pero Portland Trail Blazers no quiere traspasarle y el jugador prefiere apurar sus opciones de anillo en la franquicia que lo seleccionó en el Draft. Es por eso que tienen que buscar otras alternativas entre las que ofrece el mercado.

Entre las opciones que pueden estar disponibles en el mercado destacan jugadores como Bradley Beal, Trae Young, Zach LaVine y Kyrie Irving. Jugadores que podrían ser grandes complementos para Embiid en Philadelphia 76ers. No obstante, a cambio tendrían que salir jugadores muy importantes como Tobias Harris y Tyrese Maxey. Jugadores que son un sacrificio necesario para elevar al equipo al siguiente nivel.

Kyle Guy Real Madrid