Es noticia:

Doble maniobra de Dallas para acercar a Doncic al anillo de la NBA

La liga privada de baloncesto se encuentra en constante movimiento debido a los nuevos fichajes del mercado donde destaca Bradley Beal

La noche del domingo finalizó con un anuncio sorprendente en el mercado de la NBA, donde Dallas realiza una maniobra especial para acercar Doncic hasta la cima. Los Phoenix Suns dieron a conocer la adquisición de Bradley Beal, un jugador ampliamente reconocido en la competición. Beal, anterior base de los Wizards, ha mantenido un rendimiento excepcional durante varias temporadas, y el equipo de Arizona desea depositar en él, junto con Kevin Durant y Devin Booker, sus esperanzas de competir por el anillo en la próxima temporada.

Ante este escenario, los Dallas Mavericks no se quedaron de brazos cruzados. Reaccionaron con una doble maniobra, cuya oficialización podría darse en el transcurso de la semana: las incorporaciones de Grant Williams y Harrison Barnes. Si bien el equipo dirigido por Jason Kidd ya cuenta con las superestrellas Luka Doncic y Kyrie Irving, la marcada caída que sufrió la franquicia en la segunda mitad de la última temporada impulsó a Mark Cuban, dueño de los Mavs, a actuar con decisión.

El objetivo de Doncic en Dallas

Williams y Barnes nuevos aliados para Doncic

Cuban ha extendido su mano a estos dos jugadores, sumándolos a la ecuación para buscar revivir el sueño de lograr la supremacía en la NBA. Grant Williams ha destacado en sus últimas dos temporadas con los Boston Celtics como uno de los principales aliados de Jayson Tatum. Sin embargo, la franquicia de Massachusetts está en proceso de reestructuración, lo que resultará en la salida de varios jugadores. 

Williams, que finaliza contrato, ha recibido una oferta cualificada valorada en 6,2 millones de dólares por parte del equipo, según informa el portal Maniacs. Este movimiento permitirá que Williams se convierta en agente libre restringido, dejando a Tatum para unirse a Doncic en los Mavericks y ser una pieza clave en su equipo. Además, Michael Scotto, el periodista que reveló la doble intención de los Dallas Mavericks, también señala que Harrison Barnes está en el radar del equipo. 

Un futuro prometedor para los Mavericks

Barnes, un jugador importante de los Sacramento Kings junto a Domantas Sabonis y De’Aaron Fox, ya conoce el American Airlines Center debido a sus tres años en el equipo tejano y está muy cerca de regresar a la franquicia. En este posible regreso, Barnes afrontaría un desafío mayor: ayudar al equipo a lograr el objetivo máximo de ganar el anillo de la NBA. Con estos posibles fichajes, los Dallas Mavericks están dando un paso adelante para construir un equipo competitivo capaz de pelear por el anillo de la NBA. 

El propietario Mark Cuban está demostrando su compromiso de dar a Luka Doncic el equipo de soporte necesario para alcanzar la cima. Así, el futuro de los Mavericks parece prometedor con estos posibles fichajes, y sin duda, los fanáticos del equipo esperan con impaciencia el anuncio oficial de estas incorporaciones. Con una combinación de experiencia y talento, el equipo de Dallas se perfila como un posible contendiente fuerte para la próxima temporada de la NBA.

Durant Knicks