Es noticia:

Redfiel tiene nuevo plan en El Agente Nocturno para ser nombrado líder del país

El vicepresidente de la serie de FBI en Netflix traza un nuevo objetivo para hacerse con el control total y acabar con la presidenta 

En el núcleo de ‘El Agente Nocturno‘, se encuentra Redfield, un personaje movido por una ambición desmedida que le lleva a elaborar un plan oscuro. En este último, el objetivo es erradicar a Omar Zadar y la Presidenta Travers, lo que le permitiría a Redfiel, en su calidad de Vicepresidente, asumir el mando del país. A pesar de los meticulosos planes de Redfiel, los protagonistas logran evitar la primera explosión. 

El heroísmo de Peter resulta pieza clave al interceptar el helicóptero destinado para la huida de la Presidenta, garantizando su seguridad y asegurando la captura de Redfield. Después de sus valientes actos, Peter es reconocido como Agente Secreto para el Gobierno de los Estados Unidos de América. Esta nueva posición viene acompañada de importantes revelaciones sobre su padre, un hombre tildado de traidor pero que, en realidad, era un agente doble que murió sirviendo a su país.

Los protagonistas de El Agente Nocturno tras las pistas de Redfield

Rose y su nuevo comienzo de vuelta a California

Por su parte, Rose comparte con Peter, el protagonista de El Agente Nocturno, sus planes para regresar a California y recuperar su empleo al frente de una compañía de ciberseguridad. Aprendiendo de sus errores pasados, se dispone a enfrentar su futuro con una nueva visión. De esta forma sus vidas se separan de nuevo, haciendo saber que en algún momento se volverán a unir.

Los caminos de Redfield y Farr, la jefa de Peter, se encuentran sellados por sus acciones en El Agente Nocturno. Ambos son llevados a prisión de manera permanente por sus actos nefastos. Redfiel, por ser el artífice de los ataques durante la temporada, y Farr, por su cooperación en estos movimientos, a pesar de afirmar que era en defensa de su patria.

La incógnita de Wick: ¿La secuela de ‘El Agente Nocturno’?

Con la fuga de Wick, el socio de Redfiel, se abre un camino hacia la posible continuación de la serie en una segunda entrega. Este villano en fuga y en paradero desconocido podría ser el objetivo de los protagonistas en un futuro próximo. Dale y Ellen, la pareja de sicarios que acosaba constantemente a Peter y a Rose, encuentran su fin de manera dramática. 

Dale es asesinado por Peter, mientras que Ellen, la psicópata con un toque de humor negro, muere al ser empujada por Rose desde una torre. Maddie, a pesar de ser secuestrada y luego liberada, desafía a su padre al negarse a esconderse en su bunker de seguridad. Redfiel, en un gesto de cruel ambición, la expulsa del refugio, dejándola a merced del atentado. No obstante,

LQSA temporada 15