Es noticia:

Farr intenta recuperar la confianza de El Agente Nocturno revelando información sobre los Campbell

El personaje de Netflix interpretado por Hong Chau desvela nuevos datos sobre la investigación acometida por el suceso del metro

Farr se enfrenta a la sospecha y al señalamiento de ser la traidora dentro del equipo, con los indicios apuntando hacia ella tras la muerte de Hawkins en El Agente Nocturno. Sin embargo, demuestra su lealtad revelando una verdad impactante: los Campbell estaban investigando el atentado en el metro. No obstante, se descubre que el verdadero objetivo no era el tren, sino una cafetería a dos cuadras de la estación, donde se encontraba una protegida de la agente del Servicio Secreto Chelsea Arrington.

Diane Farr, el vicepresidente Redfield y Wick Gordon, CEO de Turn Lake Industries, emergen como los verdaderos villanos de esta historia. Formando una alianza para eliminar a Omar Zadar, líder del PIF y protegido de Chelsea, planean y ejecutan el atentado. Cuando el plan falla y una investigación es ordenada por la presidenta, los conspiradores deciden eliminar cualquier amenaza a su secreto, poniendo la Casa Blanca en peligro.

Farr aporta más información a El Agente Nocturno

El Agente Nocturno y su nueva misión

Al descubrir la traición de Farr, “El Agente Nocturnose propone frustrar los planes de los tres cómplices que planean un nuevo ataque. En respuesta, Diane intenta señalar a Sutherland como el secuestrador de Maddie Redfield, la hija del vicepresidente. Maddie, bajo la custodia de Chelsea, es raptada por Colin Worley, el hombre que colocó la bomba en el tren. 

Worley, tras el fracaso de su misión, es condenado a muerte por Wick. Sin embargo, los sicarios matan a su gemelo Matteo por error, provocando que Worley busque venganza y desee que Redfield confiese. Peter, Rose, Arrington y Monks, trabajando en equipo, logran rescatar a Maddie gracias a un mensaje codificado que ella envía. No logran capturar a Worley debido a la intervención de uno de los secuaces de Wick, pero Rose logra neutralizar al atacante.

El peligro acecha a la presidenta en El Agente Nocturno

La presidenta Michelle Travers, desconfiando de todos, organiza una reunión secreta con Zadar. Sin embargo, Wick y Redfield descubren sus planes y orquestan un atentado. Peter y Rose, con la ayuda de una remordida Diane, intervienen para evitar el ataque. A pesar de la caída de las comunicaciones, logran contactar a Arrington, quien rescata a Maddie antes de la primera explosión.

La segunda bomba está en el avión de la presidente Travers. Peter intenta alertar a los guardaespaldas, pero es visto como una amenaza. Sin otra opción, Sutherland decide retener a Michelle. Tras la segunda explosión, la inocencia de Peter es finalmente reconocida, y se convierte en un héroe para toda la ciudad de Estados Unidos.

LQSA temporada 15