Es noticia:

Donovan Mitchell llama a los Sixers para jugar con Embiid

Joel Embiid se ha quedado solo en los Sixers tras el traspaso de James Harden y ahora la franquicia está siguiendo muy de cerca la situación de Donovan Mitchell

Después de un verano muy complicado por todo el revuelo que ha generado la situación de James Harden, Philadelphia 76ers está buscando un nuevo All-Star que refuerce la plantilla. Muchos son los jugadores que aparecen en el radar, pero en los últimos días hemos conocido que los Sixers han puesto sus ojos en Donovan Mitchell. Un escolta que devolvería a la franquicia el favoritismo para ganar el anillo.

No es para menos, pues el actual escolta de Cleveland Cavaliers y ex de Utah Jazz es uno de los mejores jugadores de la liga. Sin gozar del nivel mediático de otros, lleva años a un nivel extraordinario y a cualquier franquicia le encantaría contar con sus servicios. Pero lo cierto es que en estos momentos los Sixers son los favoritos para conseguir cerrar el traspaso por Donovan Mitchell.

Donovan Mitchell podría acabar en los Sixers
Donovan Mitchell no está nada contento en los Cavs

Donovan Mitchell, el gran sueño de los Sixers

Durante los últimos días, nombres como el de DeMar DeRozan y Pascal Siakam habían sido relacionados con los Sixers. Pero ahora hemos conocido que tienen otro gran objetivo. Y es que en la franquicia no tienen claro si los dos últimos mencionados son lo que realmente necesitan para pelear por el anillo junto a Joel Embiid.

Ante esta situación, Philadelphia 76ers tiene claro que Donovan Mitchell debe ser el objetivo. Eso sí, también asumen que no será nada fácil conseguir su traspaso. Y es que es uno de los mejores jugadores de la liga, por lo que las exigencias serán altísimas. Especialmente teniendo en cuenta el alto precio que pagó Cleveland Cavaliers hace apenas unos meses.

Cleveland Cavaliers recibe presiones para cerrar el traspaso

Tal y como sabemos desde hace varias semanas, Donovan Mitchell no está nada contento en Cleveland Cavaliers. El escolta no ha visto cumplidas sus expectativas cuando llegó a la franquicia, pues su sociedad con Garland, Mobley y Allen no ha funcionado. Es por eso que estaría buscando una nueva salida rumbo a un mercado mayor.

Ahora solo queda esperar para ver cómo se resuelve su situación, pero los Sixers están dispuestos a darlo todo por Donovan Mitchell. Incluso a Tyrese Maxey, que sería la pieza de mayor valor que formaría parte del intercambio. Y es que, sin su inclusión en el acuerdo, Cleveland Cavaliers podría no aceptar, pues el valor obtenido a cambio de un 4 veces All-Star de 27 años sería muy poco.

Booker Pelicans