Es noticia:

DeRozan es el tapado que los Sixers quieren junto a Embiid

El inicio de temporada de los Sixers ha sido realmente revoltoso, pues James Harden ha abandonado el equipo y ahora la franquicia ha puesto sus ojos en DeRozan como acompañante de Embiid

Después de poner fin al proyecto con Ben Simmons y de fiar todo a James Harden, los Sixers han decidido ir a por DeRozan como acompañante de Embiid. El jugador de Chicago Bulls es uno de los mejores de los que podría cambiar de aires esta temporada, pues lo cierto es que todo apunta a que la franquicia iniciará muy pronto un proceso de reconstrucción.

Pero no es el único que podría cambiar de equipo, pues otros jugadores como Vucevic y LaVine también podrían cambiar de equipo. No obstante, la franquicia de Philadelphia quiere al ex de Toronto Raptors y San Antonio Spurs, pues entienden que encaja a la perfección con el resto de jugadores que tienen en plantilla. Y DeRozan estaría encantado de unirse a los Sixers.

DeRozan es el nuevo objetivo de los Sixers
DeRozan podría salir de los Bulls esta temporada

DeRozan, el elegido de los Sixers

Actualmente, tras la marcha de James Harden, Philadelphia 76ers tiene una plantilla muy completa. Pero Maxey y Embiid son insuficientes para pelear por el anillo de la NBA, por lo que la franquicia es consciente de que deben buscar a más jugadores de calibre All-Star. Es por eso que quieren al jugador de Chicago Bulls.

Tras el traspaso de James Harden, los Sixers cuentan con piezas de sobra para traspasar por DeRozan. Jugadores como Marcus Morris y Robert Covington podrían acabar poniendo rumbo a Chicago junto a varias selecciones del Draft. Un precio que sería más que suficiente para hacerse con el seis veces All-Star.

Embiid llega al límite de su paciencia

Durante todos estos años, Joel Embiid ha liderado el proyecto de Philadelphia 76ers en busca del anillo. Pero por unas u otras razones, el proyecto nunca ha culminado. Las decisiones de la gerencia no han sido las mejores y la paciencia del pívot ha llegado a su límite. Es por eso que incluso se estaría planteando su adiós.

Si la franquicia no consigue armar nuevamente un equipo competitivo, Joel Embiid no dudará en pedir el traspaso a Philadelphia. Si esto sucede, la franquicia no tendrá otra opción que comenzar una reconstrucción. Algo que quieren evitar a toda costa. Es por eso que los Sixers están dispuestos a todo para conseguir hacerse con DeMar DeRozan.

Durant Knicks