Es noticia:

Embiid pide All Star a los Sixers tras el traspaso de Harden

James Harden ya no es jugador de los Sixers y ahora la franquicia tendrá la difícil misión de convencer a Joel Embiid, quien exigirá un equipo competitivo que le permita pelear por el campeonato

Tras la controvertida marcha de Ben Simmons, James Harden también ha abandonado Philadelphia por la puerta de atrás. Lo ha hecho después de un verano en el que ha sido uno de los grandes agitadores, pues dejó claro que no iba a jugar para la franquicia mientras siguiera Daryl Morey. Todo esto ha dejado un problema aún mayor: Joel Embiid no está contento en los Sixers.

En los últimos años, los MVPs de la liga han tenido equipo para ganar el anillo y lo han conseguido. Así ha sido el caso de Giannis Antetokounmpo y Nikola Jokic, a quienes sus franquicias han conseguido rodear de la mejor forma posible. Sin embargo, los Sixers no han conseguido construir un equipo ganador en torno a Embiid. Y la paciencia del actual MVP de la liga se está agotando.

Embiid quiere competir por el anillo en los Sixers
Joel Embiid quiere una plantilla competitiva para pelear por el anillo

Embiid, muy claro con los Sixers tras el traspaso de Harden

En las últimas horas, Philadelphia 76ers ha traspasado a James Harden a Los Angeles Clippers a cambio de Marcus Morris, Nicolas Batum, Robert Covington y KJ Martin. Asimismo, el traspaso también incluye varias rondas del Draft, así como a PJ Tucker y Filip Petrusev. Un traspaso que debilita a los Sixers de cara a competir por el anillo.

Y es que, a pesar de que han conseguido a jugadores de rotación realmente buenos, Philadelphia 76ers no están cerca de poder competir por el anillo de la NBA. Algo que ya cansa a Joel Embiid, quien habría pedido la llegada de un jugador de calibre All-Star para poder tener la oportunidad que han tenido otros jugadores como Nikola Jokic y Giannis Antetokounmpo.

Los All-Star que podían llegar a Philadelphia

Gracias al traspaso de James Harden, los Sixers han conseguido las piezas necesarias para traspasar por un All-Star. Ahora disponen de varias rondas del Draft y de contratos traspasables, así como de otros jugadores como Tobias Harrias. Y ya sabemos quiénes son los jugadores que podrían llegar a la franquicia en los próximos meses.

En estos momentos, todas las miradas están puestas en dos jugadores como DeMar DeRozan y Zach LaVine. Pero no son los únicos, pues otros jugadores como Pascal Siakam también podrían cambiar de equipo esta temporada. Sin duda, tres jugadores que elevarían el nivel del equipo. Pero algo más importante: son tres All-Stars que contentarían a Joel Embiid en los Sixers.

Tavares renovación