Es noticia:

El jugador que Philadelphia 76ers quiere si pierden a Harden

Tras el traspaso de Damian Lillard, James Harden es la próxima gran estrella de la NBA que va a cambiar de equipo, pues no quiere seguir jugando para Philadelphia 76ers

Después de cambiar varias veces de equipo en los últimos años, James Harden también va a salir por la puerta de atrás de Philadelphia 76ers. El que fuera MVP de la NBA en la temporada 2017-2018 ya dejó claro que no iba a jugar para ninguna franquicia donde trabajara Daryl Morey, pues le había mentido respecto al salario que iba a percibir después de la rebaja a la que se sometió la pasada temporada.

Finalmente, la subida de sueldo prometida no se ha producido y La Barba está decidida a cambiar de equipo. De hecho, no se ha presentado al training camp, presionando aún más a la franquicia para que realice el traspaso. Así pues, James Harden está viviendo sus últimos días como jugador de Philadelphia 76ers. Y ya sabemos cuál es su destino favorito.

Philadelphia 76ers tendrá que traspasar a James Harden
James Harden fuerza para jugar en los Clippers

James Harden tiene claro a dónde irá tras abandonar Philadelphia 76ers

Como ha quedado claro durante los últimos días, James Harden solo quiere jugar para Los Angeles Clippers. No hay que olvidar que el base es nacido en Los Ángeles, por lo que jugaría para uno de los equipos de su ciudad. Un equipo que, además, lleva anhelando un director de juego en los últimos años, pues ni Kawhi Leonard ni Paul George lo son.

Además de estos dos grandes jugadores, James Harden también se reencontraría con Russell Westbrook en los Clippers. Sin duda, un equipo temible que busca conseguir el primer anillo de su historia. Eso sí, el problema lo tienen los Sixers, pues saben que no obtendrán mucho beneficio a cambio de su traspaso, ya que la franquicia californiana no tiene mucho que ofrecer.

El All-Star que los Sixers quieren junto a Embiid

Si finalmente James Harden pone rumbo a Los Angeles Clippers, Philadelphia 76ers podría recibir a cambio a jugadores como Norman Powell, Nicolas Batum y Terance Mann. Jugadores que, sobre el papel, no son suficiente para que Embiid pueda pelear por el anillo. Es por eso que han puesto sus ojos en un All-Star.

En esta ocasión, el jugador que Philadelphia 76ers quiere es Zach LaVine. El escolta de Chicago Bulls lleva varias temporadas rindiendo a un extraordinario nivel, convirtiéndose en una de las estrellas de la liga. No obstante, la situación deportiva de su franquicia no es del todo positiva, pues están muy lejos de poder pelear seriamente por el campeonato. Es por eso que podría acabar saliendo este verano si la franquicia opta por comenzar una reconstrucción.

Brandon Ingram