Es noticia:

Durant y Booker exigen a Phoenix Suns fichar nuevo pívot

Phoenix Suns ha igualado la serie ante Denver Nuggets gracias a dos exhibiciones increíbles de Devin Booker y Kevin Durant, quienes aún no han dicho su última palabra en estos playoffs

Todo parecía estar visto para sentencia después de que los Nuggets de Jokic, Murray y compañía se mostraran muy sólidos en casa. Sin embargo, en frente tienen a unos Phoenix Suns liderados por Durant y Booker, dos de los mejores jugadores de toda la NBA. Dos jugadores que no están dispuestos a dar su brazo a torcer tan rápidamente y que han conseguido poner la igualada en la serie.

Después de la victoria protagonizada esta pasada madrugada, la serie marcha 2-2. Sin embargo, y aunque están consiguiendo sobrevivir por el momento, la plantilla de Monty Williams tiene importantes carencias. Es por eso que Devin Booker y Kevin Durant habrían pedido a Phoenix Suns traspasar a uno de sus mejores jugadores de cara a la próxima temporada.

Durant, desatado con Phoenix Suns
Booker y Durant necesitan más ayuda en los Suns

Durant y Booker no son suficiente para Phoenix Suns

A pesar de que tanto Durant como Booker han conseguido sacar adelante dos partidos trascendentales, lo cierto es que a los Suns aún le faltan muchas piezas para ser un equipo campeón. Además de Chris Paul y Deandre Ayton, la plantilla no tiene gran cosa. Es por eso que Monty Williams ha tenido que tirar de jugadores como Okogie, Landale o TJ Warren.

Debido a esto, todo apunta a que este verano habrá traspasos. Y uno de estos traspasos podría llevar a Deandre Ayton a la rampa de salida, pues sus playoffs están siendo realmente malos. Además de ser incapaz de parar a Jokic, sus números están siendo desastrosos y su actitud defensiva está dejando mucho que desear.

El traspaso que podría sacar a Ayton de los Suns

Como es lógico, muchas son las franquicias dispuestas a mover jugadores y picks del Draft por Ayton, quien sigue teniendo un brillante futuro por delante. No obstante, no se espera un traspaso por una nueva estrella, sino por jugadores de rol que complementen a Booker y Durant. Es por eso que podría ser un traspaso que, a priori, no sería tan llamativo.

Según hemos podido conocer, una de las propuestas podría ser intercambiar a Ayton por Dorian Finney-Smith, Nic Claxton y Royce O’Neale, además de picks del Draft para compensar la operación. Este traspaso podría dejar contento a ambos equipos, pues el valor del pívot de los Suns es realmente bajo en estos momentos y los Nets obtendrían a un jugador joven y de futuro. Por su parte, Durant y Booker conseguirían a tres escuderos de mucho nivel que los colocarían como favoritos al anillo nuevamente.

atlanta hawks