Es noticia:

Nuevo reto descomunal de Lewis Hamilton en la F1: “Nunca digas nunca” 

Un futuro incierto pero prometedor para el piloto británico debido a su excepción de edad dentro del formato de Fórmula 1

Lewis Hamilton, el piloto británico de Fórmula 1, ha dejado entrever en una entrevista que no descarta seguir compitiendo en la F1 incluso hasta los 50 años. Con 38 años de edad, Hamilton aún no ha firmado un nuevo contrato con Mercedes, lo que ha generado rumores sobre su futuro en la competición. Aunque lo que queda claro, que aún no va a llegar el adiós definitivo.

Se ha hablado mucho sobre el futuro de Hamilton en la Fórmula 1, ya que el británico aún no ha firmado un nuevo contrato con Mercedes. Algunos expertos sugieren que esto se debe a que está esperando a ver si Mercedes puede convertir el W14 en un automóvil ganador, mientras que otros especulan que podría estar considerando un cambio a Ferrari.

Lewis Hamilton piloto de Mercedes

Enfrentándose a la palabra “retiro” a pesar del acuerdo con Mercedes

De cualquier manera, a sus 38 años, Hamilton nunca está lejos de la palabra “retiro”, que se considera otra opción para el piloto británico. A pesar de que ha dicho que quiere un nuevo acuerdo a “largo plazo” con Mercedes, no ha especificado la duración de este contrato, que podría extenderse a más de 10 años.

Cuando se le preguntó acerca de su longevidad en la F1 y la posibilidad de competir hasta los 50 años, el siete veces Campeón del Mundo respondió: “Nunca puedes decir nunca”. Hamilton mencionó que Brad Pitt, quien participará en una película de carreras en sus 50 años, sería una inspiración y que él mismo sería el tercer piloto más veterano en competir a esa edad.

El enfoque en la recuperación y el entrenamiento

Hamilton también destacó la importancia de la recuperación y el entrenamiento para mantenerse en forma y prolongar su carrera en la F1. El piloto británico explicó que cuando tenía 22 años, no estaba centrado en la recuperación y no contaba con especialistas que lo ayudaran a entender qué debía hacer al respecto.

Hoy en día, Hamilton tiene un enfoque mucho más enfocado en la recuperación y el entrenamiento, lo que le permite mantenerse en forma y competitivo. Asegura que los pilotos actuales entrenan mucho más que los de generaciones anteriores, lo que podría permitirles competir durante más tiempo en la F1. En cuanto a su rivalidad con Fernando Alonso, Hamilton expresó su deseo de tener más grandes enfrentamientos con el piloto español en el futuro. 

adrian newey red bull