Es noticia:

Kevin Durant impone traspaso a la gerencia de Phoenix Suns

Después de completar el traspaso por Bradley Beal, Kevin Durant ha pedido a la gerencia de Phoenix Suns hacer un movimiento para dotar de mucha más profundidad a la plantilla

Durante las últimas temporadas ha quedado demostrado que los equipos que cuentan con mayor profundidad son los que más cerca están de ganar el anillo. Esto es justo lo contrario al plan de la franquicia de Arizona, que ha armado una gran constelación de estrellas pero que tiene que completar su plantilla con contratos mínimos. Es por eso que Kevin Durant ha pedido a Phoenix Suns realizar un importante traspaso.

Esta petición choca contra los planes de la franquicia, que estaba decidida a completar su plantilla con jugadores con contratos mínimos. Algo realmente complicado, pues en estos momentos tan solo cuentan con cinco jugadores en plantilla. Cinco jugadores con enormes contratos que podrían utilizar para dar mucha más profundidad al equipo. Algo que Kevin Durant considera que es la mejor opción para Phoenix Suns.

Durant pide un nuevo movimiento a Phoenix Suns
Durant pide a los Suns mover a Ayton

Kevin Durant pide un traspaso a Phoenix Suns

Tal y como hemos conocido en las últimas horas, Phoenix Suns no quiere traspasar a Deandre Ayton. Consideran que puede ser un jugador determinante durante la temporada y no quieren fragmentar su contrato en varios jugadores que puedan aportar mucha más profundidad de plantilla. Sin embargo, esto choca con lo que piensa Kevin Durant.

Según las últimas informaciones, la relación entre Kevin Durant y Deandre Ayton no es la mejor posible. Algo que podría ser determinante para decidir el futuro del pívot bahameño, quien podría estar viviendo sus últimos meses en la franquicia de Arizona. Una franquicia en la que ya tienen un plan definido para traspasar al pívot.

Deandre Ayton, con un pie fuera en los Suns

Todo parece indicar que Deandre Ayton saldrá traspasado de Phoenix Suns. Pero el traspaso podría demorarse mucho más de lo previsto, pues la idea de la franquicia es esperar a que se revalorice durante la temporada regular. Y ya hay varios posibles destinos sobre la mesa para el pívot bahameño, quien aún tiene un prometedor futuro por delante.

El primero de este destino sería Dallas Mavericks, que podría ofrecer a jugadores como Tim Hardaway Jr, Reggie Bullock, Maxi Kleber o McGee en compensación. Asimismo, tampoco se puede descartar a otros equipos como Portland Trail Blazers, Detroit Pistons, San Antonio Spurs o Charlotte Hornets. Franquicias que estarían más que dispuestas a realizar importantes ofertas para sacar a Deandre Ayton de Phoenix Suns.

Punter Barça