Es noticia:

Kevin Durant telefonea a MVP para disparar las opciones de anillo en Phoenix Suns

El recién llegado, que forma un equipo temible junto a Chris Paul, Devin Booker y Deandre Ayton, quiere sumar a su proyecto en la franquicia de Arizona a un jugador al que solo las lesiones han podido detener

El final de mercado de traspasos en la NBA ha sido uno de los más espectaculares que se recuerdan en los últimos años. Kyrie Irving fue traspasado a Dallas Mavericks y Kevin Durant a Phoenix Suns, cambiando por completo la liga con apenas dos movimientos. Movimientos que siguen teniendo consecuencias a día de hoy, pues muchos jugadores quieren sumarse a estos dos nuevos proyectos.

Sin duda, por la situación y construcción del equipo, la franquicia de Arizona tiene muchas más posibilidades de pelear por el anillo esta misma temporada. Pero no quieren contentarse con la plantilla actual y ahora están tras los pasos de un jugador que ha llegado a ser MVP de la NBA. Un jugador que Kevin Durant quiere sumar a Phoenix Suns para poder levantar un nuevo campeonato.

Kevin Durant Suns
Kevin Durant quiere al MVP de la temporada 2010-2011 en Arizona

Kevin Durant quiere a un MVP en los Suns

Pese a que ya cuenta con jugadores de calibre All-Star como Devin Booker y Chris Paul y con otro que apunta a serlo pronto como Deandre Ayton, Kevin Durant sabe que el equipo no debe escatimar para no desaprovechar una oportunidad histórica de ganar su primer anillo. Es por eso que ahora no quiere desaprovechar la posibilidad de incorporar a un nuevo base.

En esta ocasión, el base que ha sido relacionado con Phoenix Suns es Derrick Rose. El jugador, MVP de la temporada 2010-2011, comenzó su andadura en la NBA a un nivel colosal. Desde su primera temporada era una de las grandes estrella de la liga, siendo All-Star en tres de sus primeros cuatro años y ganando el MVP más joven de la historia de la liga por delante de LeBron James.

Derrick Rose podría salir de New York Knicks

Sin embargo, cuando estaba en su mejor momento, llegó una importante lesión de rodilla que lo tuvo en el dique seco durante más de una temporada. A su regreso ya no era el mismo jugador, habiendo perdido parte de su físico, que era esencial en su juego. Desde entonces las lesiones han sido un lastre en la carrera de Derrick Rose, quien no parecía tener límites.

Pese a no ser ya ese jugador de calibre MVP que fue en sus primeros años en la liga, poco a poco ha ido adaptándose a un nuevo rol, siendo aún un jugador muy valioso. Pero esta temporada sus minutos han caído considerablemente e incluso ha desaparecido de las rotaciones. Es por eso que podría llegar a un acuerdo de buyout con los Knicks. Y esto es lo que quiere aprovechar Kevin Durant para sumar a Derrick Rose a Phoenix Suns.

Unicaja Real Madrid