Es noticia:

LeBron James y Curry tiemblan con el traspaso que va a cambiar la NBA

La Conferencia Oeste de la NBA puede explotar esta temporada si se lleva a cabo un traspaso que está cobrando mucha fuerza, el cual asusta, y mucho, a LeBron James, Stephen Curry, Nikola Jokic y compañía

La NBA es una de las mejores ligas del mundo por lo impredecible que es, pues domina la igualdad y son varios los equipos que pueden convertirse en aspirantes al anillo con un solo traspaso. Esto es lo que está a punto de suceder, provocando que grandes estrellas de la Conferencia Oeste como LeBron James o Stephen Curry estén expectantes por ver cómo se resuelve todo.

En esta ocasión, la franquicia favorita para llevar a cabo este traspaso es Sacramento Kings. Después de superar el récord de la NBA de tiempo sin pisar playoffs, han dado con la tecla y el año pasado estuvieron muy cerca de eliminar a Golden State Warriors de playoffs. Es por eso que ahora quieren dar un paso más, provocando que jugadores como LeBron James o Curry esperen con expectación noticias sobre este traspaso.

LeBron James espera expectante el traspaso que puede cambiar la NBA
Pascal Siakam y OG Anunoby podrían acabar en la Conferencia Oeste

LeBron James y Curry, expectantes por el traspaso que puede cambiar la NBA

Como pudimos ver la pasada temporada, Sacramento Kings se sustenta principalmente en De’Aaron Fox y Domantas Sabonis. Ambos se complementan a la perfección y están rindiendo a un muy alto nivel. No obstante, también cuentan con grandes jugadores de rotación como Harrison Barnes, Kevin Huerter, Malik Monk o Keegan Murray, entre otros.

Pero ahora, los Kings podrían traspasar todo su fondo de armario para conseguir a Pascal Siakam y OG Anunoby. Ambos jugadores están en el mercado, pues Toronto Raptors está decidido a comenzar una reconstrucción. Es por eso que están escuchando ofertas y la que podría llegar de Sacramento en los próximos meses es muy suculenta.

Sacramento Kings quiere dinamitar la NBA

Además de incluir innumerables rondas del Draft, Sacramento Kings también debería incluir en la operación a importantes jugadores como Harrison Barnes, Keegan Murray y Kevin Huerter, simplemente por una cuestión de salarios. Asimismo, otros jugadores como Malik Monk o Davion Mitchell también podrían formar parte del traspaso.

No obstante, imaginar un quinteto formado por cuatro jugadores de la talla de De’Aaron Fox, OG Anunoby, Pascal Siakam y Domantas Sabonis es muy ilusionante, pues además son jugadores complementarios. Es por eso que la Conferencia Oeste podría dar un vuelco inesperado y jugadores como LeBron James, Stephen Curry y Nikola Jokic tendrían un nuevo rival a batir.

Jordi Fernández Ben Simmons