Es noticia:

LeBron James quiere a perro de presa de vuelta en los Lakers

El anillo conseguido en la famosa Burbuja de Orlando por Los Angeles Lakers estuvo liderado por LeBron James y Anthony Davis, pero también por importantes jugadores de rotación que desempeñaron un papel esencial

Han pasado ya varios años desde el último anillo de la franquicia, pero LeBron James quiere ganar el quinto anillo de su carrera en Los Angeles Lakers. Este es el gran objetivo del rey para esta temporada, pues ya en los últimos playoffs el equipo consiguió llegar hasta las Finales de la Conferencia Oeste. Unas Finales en las que se toparon a unos Denver Nuggets intratables que a la postre serían campeones.

No obstante, y a pesar del gran grupo que armaron la pasada temporada, la franquicia californiana está buscando una nueva estrella. Esto supondría sacrificar a gran parte de su rotación, pues se han fijado un objetivo muy ambicioso. Pero no es el único jugador que quieren, pues LeBron James quiere reencontrarse con un viejo conocido en Los Angeles Lakers.

LeBron James quiere a un viejo amigo de regreso a los Lakers
LaVine es el gran deseado de la NBA

El mega traspaso que Los Angeles Lakers quieren cerrar para acompañar a LeBron James

Tal y como hemos comentado durante los últimos días en ElGolDigital, Los Angeles Lakers están interesados en Zach LaVine. El jugador de Chicago Bulls apunta a cambiar de equipo esta temporada, pues su franquicia está destinada a la reconstrucción. Es por eso que acabaría saliendo rumbo a un equipo que aspire realmente al anillo.

Para conseguir su traspaso, la franquicia de Los Ángeles tendría que enviar a importantes jugadores como D’Angelo Russell, Taurean Prince y Rui Hachimura, así como a jóvenes jugadores y rondas del Draft. No obstante, Zach LaVine no es el único jugador que quieren en el traspaso, pues también quieren a otro jugador.

Caruso, el jugador que podría volver a Los Ángeles

Además de Zach LaVine, que completaría el big-three, Los Angeles Lakers también quieren de vuelta a Caruso. El jugador de Texas fue pieza fundamental en el último anillo de la franquicia, cuajando una gran relación con las grandes estrellas del equipo. Todo gracias a su entrega y a su gran labor defensiva, la cual le llevó a firmar un contrato con los Bulls.

Ahora, tres años después del anillo, Caruso podría volver a Los Ángeles. Sin duda, sería una gran noticia para LeBron James en los Lakers, pues recuperarían a un jugador que aún es joven, que sabe lo que es ganar un anillo y competir noche tras noche al más alto nivel. Eso sí, no será nada fácil cerrar la operación pues varias franquicias también están tras los pasos de Zach LaVine y Caruso..

Brandon Ingram