Es noticia:

Los 10 jugadores mejor pagados de la NBA que no fueron All-Star

La NBA es una liga con salarios desorbitados y gracias a Hoops Hype hemos podido conocer el listado de los jugadores mejor pagados que nunca ha jugado el partido de las estrellas

Llegar a ser All-Star es uno de los grandes sueños de todo jugador que logra llegar a la liga norteamericana. No es nada fácil, pues por temporada solo son seleccionados 24 jugadores, a los que hay que sumar reemplazos por lesiones. Por norma general estos jugadores forman parte de los mejor pagados de la liga, pero no siempre es así. Es por eso que gracias a Hoops Hype hemos conseguido el listado de los 10 mejor pagados que nunca han sido All-Star de la NBA.

Este listado está compuesto por grandes jugadores. Jugadores que, sin llegar a ser élite absoluta de la liga han conseguido ser muy importantes en un rol específico. Sin embargo, por diversas cuestiones, nunca consiguieron dar el paso al siguiente nivel. Pese a ello, han sido jugadores importantes que han conseguido ir rascando importantes contratos a lo largo de sus carreras.

mejor pagados NBA
Ibaka, el único español en este top

Los 10 jugadores mejor pagados que nunca fueron seleccionados para el All-Star

En el décimo puesto de la clasificación tenemos a Thaddeus Young, quien ha conseguido ganar 140 millones de dólares en su carrera como jugador. El noveno puesto es para el español Serge Ibaka, quien gracias a sus condiciones como defensor y su posterior evolución a pívot triplista acumuló unas ganancias totales de 140 millones de dólares.

La octava posición es para otro pívot, en esta ocasión Steven Adams, quien se embolsó 146 millones y quien aspira a seguir subiendo en el ranking. En una situación similar se encuentra Harrison Barnes, un gran complemento de equipo que ya suma 166 millones de dólares en su cuenta. Algo similar a lo ocurrido con Rudy Gay, cuyo montante final asciende a 178 millones de dólares.

El top 5 de jugadores sin partidos en el partido de las estrellas

En el top 5 tenemos a grandes jugadores que, por diversas cuestiones, no dieron el paso. En quinta posición destaca Eric Gordon, con 178 millones. La cuarta posición es para CJ McCollum, con 181 millones, siendo el jugador que más cerca ha estado de disputar el partido. Y la tercera posición es para Nicolas Batum, quien durante años fue uno de los peores salarios de la NBA, algo que fue clave para ganar 187 millones de dólares en su carrera.

Por último, los dos mejor pagados que nunca fueron All-Star de la NBA fueron Danilo Gallinari y Tobias Harris. El italiano ostenta el segundo puesto con 197 millones de dólares, algo lejos de los 211 millones que ha ganado el jugador de Philadelphia 76ers. Una suma que seguirá subiendo, pues este verano se convertirá en agente libre y apunta a firmar otro lucrativo contrato.

Jordi Fernández Ben Simmons