Es noticia:

Miami Heat dispuesto a una locura para acompañar a Butler

La franquicia de Florida sabe que tienen que realizar cambios en la plantilla para poder competir por el anillo, pues se han quedado varios escalones por detrás de los favoritos en la Conferencia Este

Lo ocurrido en la burbuja de Orlando ya ha quedado atrás y en estos momentos parece imposible que los de Spoelstra puedan alcanzar de nuevo las Finales de la NBA. Todo a pesar de que Miami Heat cuenta con Jimmy Butler, uno de los jugadores más determinantes en la postemporada. Pero no cuenta con las piezas necesarias a su alrededor para competir contra los grandes equipos del este.

Boston Celtics, Milwaukee Bucks y Philadelphia 76ers son los grandes favoritos, pero tampoco se puede olvidar a equipos como New York Knicks y Cleveland Cavaliers, quienes también podrán competir seriamente contra cualquier equipo. Es por eso que los Miami Heat de Jimmy Butler aparecen en un segundo o tercer escalón, por lo que necesitan realizar cambios en la plantilla.

Miami Heat Butler
Butler podría tener un nuevo gran socio en Miami

Miami Heat quiere poner de nuevo a Butler en condiciones de competir

A pesar de que Jimmy Butler cuenta con un gran socio en Bam Adebayo, lo cierto es que existen muchas más dudas con otros jugadores de la plantilla que ocupan gran parte del espacio salarial del equipo. Estos jugadores son Tyler Herro, Duncan Robinson y Kyle Lowry, quienes no están teniendo un buen año en Miami Heat.

Es por eso que Pat Riley, quien siempre se ha caracterizado por ser alguien muy activo en busca de nuevas estrellas, estaría planeando ya el próximo mega traspaso. Un traspaso que podría revolucionar la NBA, pues planea hacerse con los servicios de uno de los mejores jugadores que han pasado nunca por la liga.

La estrella que Pat Riley quiere en Miami Heat

Este jugador no sería otro que Damian Lillard, quien no volverá a jugar esta temporada tras el decepcionante final de Portland Trail Blazers, que acabarán la temporada en antepenúltima posición en el oeste. El hecho de no competir por el anillo está agotando la paciencia del base y la franquicia podría optar por traspasarlo para comenzar una reconstrucción.

En la operación, Portland Trail Blazers podría recibir a jugadores como Tyler Herro y Kyle Lowry, aunque los de Florida intentarían por todos los medios desprenderse del contrato de Duncan Robinson. Por su parte, Miami Heat formaría un temible big-three con Lillard, Butler y Adebayo. Un big-three que los colocaría como uno de los grandes candidatos para pelear por el anillo la próxima temporada.

mejor pagados NBA