Es noticia:

Jokic presiona a Denver Nuggets para intentar el fichaje de Jimmy Butler

El alero de Miami Heat está completando, a nivel estadístico, una de las mejores temporadas de su carrera, pero todo el mundo es consciente de que su mejor nivel llegará en playoffs

En la NBA actual existen jugadores de temporada regular y jugadores de playoffs. Estos últimos son los que todo equipo desea tener en su equipo para poder competir verdaderamente por el anillo a pesar de que durante el resto del año estén reservándose para el tramo decisivo de la temporada. Y uno de los equipos que está buscando este tipo de jugador son los Denver Nuggets de Nikola Jokic.

La franquicia de Colorado se encuentra en el mejor momento de su historia para poder conquistar un anillo de campeón. Con un dos veces MVP, que posiblemente sean tres al acabar la temporada, y con grandes jugadores como Murray, Michael Porter Jr o Aaron Gordon, son conscientes de que posiblemente sea esta temporada o nunca. No obstante, en caso de no conseguir el campeonato, Denver Nuggets tiene un plan b para llevar a Jokic al éxito.

Jokic Nuggets
Butler podría acabar saliendo traspasado de Miami Heat

Denver Nuggets, dispuesto a mover todo su arsenal para acompañar a Jokic

Pese a que la plantilla de Denver Nuggets es una de las mejores de la liga, aún hay margen de mejora. Asimismo, cabe destacar que los de Colorado cuentan con muchos picks del draft que no han traspasado en estos últimos años y que además cuentan con jóvenes jugadores que podrían ser incluidos en grandes traspasos este próximo verano.

Entre estos jugadores destaca especialmente el nombre de Michael Porter Jr, un jugador con un enorme potencial pero que ofrece muchas dudas por sus problemas con las lesiones. No obstante, podría ser un jugador muy interesante para incluirlo en un traspaso. Especialmente si su equipo de destino está en reconstrucción o va a afrontarla en los próximos años.

Butler, el gran sueño de Denver Nuggets

Sobre la posibilidad de traspasar a Michael Porter Jr se habló mucho durante la fecha límite, pues se especuló que podría ser incluido en una operación por jugadores del estilo de OG Anunoby o Mikal Bridges. Pero ahora, el objetivo podría ser muy ambicioso y podrían lanzarse a por uno de los mejores jugadores de la liga como es Jimmy Butler.

Además de innumerables picks del draft, los de Colorado deberían enviar a jugadores como Michael Porter Jr y Zeke Nnaji para ajustar los salarios. Jimmy Butler sería un jugador perfecto para jugar junto a Jokic en Denver Nuggets y la operación podría tener sentido para Miami Heat. Y es que los de Florida están en una situación contractual complicada por los contratos de Lowry y Duncan Robinson. Es por eso que podrían optar por comenzar un nuevo proyecto con Herro y Adebayo como referentes.

Unicaja Real Madrid