Es noticia:

Jokic pide último intento a Denver Nuggets para fichar a un 10 veces All-Star

El pívot serbio, que en estos momentos es favorito para ganar su tercer MVP consecutivo, sabe que ahora sí tiene una oportunidad perfecto para ganar el anillo de la NBA

Después de varias temporadas en las que a nivel individual ha sido el mejor de la NBA, Nikola Jokic sabe que este año en Denver Nuggets es diferente. Por primera vez las lesiones no están lastrando a uno de los equipos más completos de la liga que está rindiendo a un nivel espectacular. Tanto que son primeros en el oeste y uno de las máximos favoritos para ganar el anillo esta temporada.

Jamal Murray y Michael Porter Jr, los dos mejores jugadores del equipo tras el pívot serbio, están completamente recuperados y su nivel está siendo muy alto. Pero no solo eso, sino que otros jugadores como Aaron Gordon, Caldwell-Pope o Bruce Brown también están a un nivel extraordinario. Es por eso que Jokic ha pedido a Denver Nuggets un último fichaje.

Jokic Denver Nuggets
Carmelo Anthony podría regresar a Denver Nuggets

Jokic quiere una pieza más en Denver Nuggets

Por si fuera poco, a estos jugadores se le han unido en las últimas semanas Thomas Bryant y Reggie Jackson, quienes tendrán un rol muy importante en el equipo. Pero a esta rotación de ocho jugadores se le podría unir uno más. Un jugador que ha sido 10 veces All-Star en la NBA y que cuenta con un magnífico currículo al que solo le falta un anillo.

Este jugador no es otro que Carmelo Anthony, quien después de poner fin a su etapa en Los Angeles Lakers no ha regresado a la liga. Mucho se ha hablado sobre su posible marcha a Taiwan, emulando a Dwight Howard, pero la realidad es que sabe que aún está para jugar en la NBA. Es por eso que a sus 38 realizará un nuevo intento por conseguir un anillo de campeón.

Carmelo Anthony planea regresar a Denver Nuggets

Ahora que han pasado varios días desde el All-Star, los rumores sobre fichajes han vuelto a salir. Carmelo Anthony es uno de los jugadores más destacados que se encuentra en la agencia libre y varios equipos están interesados en su contratación. Denver Nuggets es uno de estos equipos y tiene un vínculo especial con el jugador que podría ser determinante.

Este vínculo es que la franquicia de Colorado fue el destino de Carmelo Anthony tras su draft. Allí completó años extraordinarios antes de poner rumbo a New York Knicks. Desde entonces ha estado buscando un anillo, pero nunca lo ha conseguido. Como hemos comentado, Jokic lo quiere en Denver Nuggets, pues sabe que como tirador podría desempeñar un rol importante en postemporada.

Unicaja Real Madrid