Es noticia:

Rhys la versión imaginaria de You con la que Joe representa su lado oscuro

El aspirante a alcalde de Londrés en la serie de Netflix creada por la imaginación de su protagonista al ocurrir una serie de sucesos traumáticos

You ha regresado a su objetivo inicial tras los últimos cinco episodios de la cuarta temporada, donde Joe vuelve a sus instintos criminales. Hasta el momento, el protagonista nos había convencido de que Rhys era el nuevo villano de You, aunque ahora hemos podido comprobar que todo había sido imaginado por Joe y sus delirios.

En la primera parte de You, Rhys, el autor que se presentaba a la alcaldía de Londres parecía ser el culpable de todos los crímenes. Con el adelanto de la nueva entrega, finalmente podemos observar que todo este tipo ha sido una representación del lado oscuro de Joe. Por lo cual la serie nunca había cambiado de villano desde el comienzo.

Rhys personaje imaginario de You

La disociación mental crea a Rhys en la cuarta temporada de You

En concreto hablamos de un problema de disociación mental, creado a partir del shock que le había producido el secuestro de Marianne. Así mismo, toda la trama de investigación llevada a cabo durante la primera entrega ha sido fruto de su imaginación, puesto que Rhys nunca ha sido un personaje real dentro de la serie de suspense de Netflix.

De esta forma conocemos que el autor de todos los crímenes que han sucedido durante la nueva temporada no ha sido otro que Joe. Este disociaba en el momento de llevar a cabo el crimen para no sentirse culpable. Una prueba más de los hechos son las escenas de flashbacks donde descubrimos que las conversaciones mantenidas entre Joe y Rhys nunca han existido.

El secuestro de Marianne lleva a que Joe desarrolle personalidad múltiple

Otro de los puntos claves de la nueva entrega de You se centra en Marianne, el interés amoroso de Joe que aparece al final de la temporada pasada. Por primera vez el protagonista con miedo deja ir a Marianne ya que no se fía de él mismo. Aunque por supuesto, la realidad no es tal y como se muestra, puesto que el suceso ocurre de forma diferente.

Un nuevo brote de obsesión por parte de Joe lleva a secuestrar a Marianne dentro de su conocida celda transparente. Ahora que vuelve a no reconocerse, es cuando forma su personalidad doble. Al final, la chica consigue escapar del cautiverio con la ayuda de Nadia, la cual le traza un plan con el cual consigue escapar del criminal de Netflix.

Bridgerton T4