Es noticia:

Santi Aldama avisa de lo que es capaz la ÑBA en el Mundial 2023

Sensacional mensaje del canario sobre el desempeño de España en el Mundial 2023

La fecha del 26 de agosto está marcada en rojo en el calendario de todos los amantes del baloncesto, ya que ese día dará inicio el Mundial de Baloncesto 2023 en Indonesia, Japón y Filipinas. La Selección Española de Baloncesto, conocida cariñosamente como la ÑBA. Está decidida a llegar en su mejor forma para competir al máximo nivel, contando con el talento de Santi Aldama

El talentoso jugador canario, ha consolidado su carrera en la NBA y ahora se encuentra emocionado por representar a España en el Mundial. En sus declaraciones, Aldama expresa su gratitud por formar parte del equipo y destaca la fuerza humana del grupo, que lo ha acogido de manera excepcional.

Santi Aldama
La preparación física está en su punto óptimo, y todos los jugadores están comprometidos para dar lo mejor de sí en el torneo

Santi Aldama y su camino hacia la excelencia en la selección Española de baloncesto

Aunque Santi Aldama es uno de los jugadores prácticamente asegurados en la lista final de los 12 que irán al Mundial, aún hay 18 fichas en juego y seis jugadores serán descartados. Sebas Saiz reconoce que la competencia es máxima y que la batalla por ganarse un lugar en el equipo es intensa.

Así mismo, el equipo se enfoca en mejorar sus sistemas, adaptarse y trabajar tanto en ataque como en defensa. La preparación física está en su punto óptimo, y todos los jugadores están comprometidos para dar lo mejor de sí en el torneo. La experiencia y liderazgo de jugadores como Rudy, que lleva desde 2004 en la selección, son fundamentales en el ambiente de trabajo.

La fuerza del grupo: más que compañeros, amigos

La cohesión del equipo es un factor destacado por el jugador canario, quien enfatiza que no solo son compañeros de equipo, sino amigos. Esta camaradería y sentido de unidad fortalece el espíritu de la Selección Española de Baloncesto y los impulsa a enfrentar los desafíos del Mundial con confianza.

Sin duda, la selección Española de Baloncesto, liderada por Santi Aldama, se encuentra lista y emocionada para enfrentar el Mundial 2023. Con una preparación exhaustiva, una gran competencia interna y un grupo unido, el equipo está decidido a dar lo mejor de sí en el torneo. La fecha del debut se acerca, y todos los aficionados esperan con ansias ver a la ÑBA brillar en el escenario mundial.

Jordi Fernández Ben Simmons