Es noticia:

Traspaso apalabrado en Philadelphia 76ers si Embiid fracasa en playoffs

Joel Embiid es el favorito para ganar el MVP esta temporada, pero el objetivo de Philadelphia 76ers es conseguir el primer anillo de la franquicia en la era moderna

El proceso de Embiid en Philadelphia 76ers podría terminar esta misma temporada. Después de dejar atrás toda la polémica con Ben Simmons, la franquicia ha conseguido reconstruirse gracias a la dupla que forman el pívot camerunés y James Harden. Una dupla de dos jugadores de calibre MVP que están ante una de sus últimas oportunidades de ganar un anillo de la NBA juntos.

En caso de fracasar nuevamente en playoffs esta temporada, Daryl Morey ya tiene un plan fijado para este próximo verano. Y es que sabe que un jugador de calibre All-Star estará disponible en el mercado este verano y está dispuesto a ir a por él con todo lo disponible. Todo con el objetivo de que Embiid levante un trofeo de campeón con Philadelphia 76ers.

Embiid ganará el MVP esta temporada
Siakam podría acabar en los Sixers

Philadelphia 76ers quiere un nuevo compañero en la pintura para Embiid

El gran problema de Joel Embiid es que compite en la Conferencia Este, por lo que salvo sorpresa tendrá que enfrentarse a dos favoritos al anillo como son Boston Celtics y Milwaukee Bucks. Es por eso que las posibilidades de caer nuevamente en playoffs son muy altas. Y si esto acaba sucediendo, Philadelphia 76ers ha puesto su objetivo en Pascal Siakam.

El jugador camerunés, que ha sido dos veces All-Star, acaba contrato en 2024 y todo apunta a que será traspasado esta próxima temporada. Toronto Raptors está destinado a una reconstrucción y se verán obligados a traspasar a su gran estrella. Y una de las mejores ofertas que tienen sobre la mesa es la de Philadelphia 76ers.

La oferta que Daryl Morey ofrece por Siakam

Tal y como hemos podido conocer en estos últimos días, la oferta por Siakam giraría en torno a Maxey y Tobias Harris como elementos principales. Ambos jugadores han demostrado ser muy importantes esta temporada para Philadelphia 76ers, pero saben que sería un sacrificio necesario para sumar a una tercera estrella de primer nivel al equipo.

Asimismo, a Toronto Raptors también viajaría una primera ronda para hacer más realista la operación. La única duda es cómo encajarían Embiid y Siakam en Philadelphia 76ers. Y es que ambos jugadores, pese a ser muy dominantes, necesitan espacio en la zona para desarrollar su juego. Sea como fuere, su unión haría que la franquicia estuviera mucho más cerca de completar ‘El Proceso’ con un anillo.

Unicaja Real Madrid