Es noticia:

Cambios novedosos en el Citroën C3 hunden al Renault Clio y al SEAT Ibiza

La firma ha vuelto al mercado para presentarnos el que es el modelo más estilizado y que ahora comparte dos versiones de gasolina y dos diésel

Este modelo de Citroën se presenta en estos momentos como una de las grandes oportunidades del momento, un Citroën C3 renovado que se hace muy especial, entre otros, por su variedad de gamas mecánicas, las cuales constan de dos de gasolina. El más potente de todos puede tener cambio automático aunque de serie lleva una transmisión manual.

En su lugar, este Citroën C3 cuenta con cuatro niveles de acabado: Live, Feel! y Shine, más las series especiales que aparecen de vez en cuando para animar las ventas. Desde el más básico ya llevan ordenador, control de crucero, lector de señales de tráfico, etc aunque el aire acondicionado es opcional en el más barato.

Citroën ha hecho lucir su C3 2020 con una mecánica completa y renovada

El Citroën C3 2020 destaca por su apariencia elegante y sus cuatro niveles de acabado

En cada uno de ellos nos encontramos algo especial. Los pasos de rueda en plástico negro a partir del acabado Live Pack, el techo en contraste y los Airbumps laterales desde el nivel Feel Pack y así hasta llegar al nivel más alto, donde encontramos el mayor abanico posible de elementos intercambiables.

La nueva gama Citroën C3 puede tener mucho equipamiento. A destacar la cámara integrada en el retrovisor, alerta de objetos en ángulo muerto, detector de cambio de carril, parabrisas panorámico, cámara posterior, faros LED, navegador, Apple Car Play, etc. Esto es algo que se puede ver también en el resto de la familia gala.

Exteriormente también destacan las posibilidades de personalización, incluyendo incluso los Airbumps (más discretos eso sí) como en el C4 Cactus. En lo que respecta a ello, vemos que estos son ahora tres y más grandes y rectangulares, mientras que en la parte posterior no hay cambio alguno.

Citroën
Este Citroën C3 mantiene una línea muy estilizado, elegante y actual

Ofrece potencias de 110 CV con un motor tricilíndrico PureTech

Citroën sí ha ampliado las ofertas de personalización, con dos nuevos diseños de llantas de aleación en 16 y 17 pulgadas, y dos nuevos colores de carrocería, los Rojo Elixir y Azul Sring, sumando un total de siete opciones. Para el techo y los espejos retrovisores se ofrecen cuatro colores de contraste, además de tres diseños de vinilos decorativos para el panel superior.

La gama mecánica del nuevo Citroën C3 se centra en dos versiones de gasolina -una de ellas disponible con cambio automático de seis velocidades- y una diésel: el motor tricilíndrico PureTech se ofrece en versiones de 83 (solo manual) y 110 CV (manual o automático) y el motor BlueHDi diésel con 110 CV. Todos ellos cumplen con la normativa Euro 6.

Booker Pelicans