Es noticia:

Claves del Mundial de Globos de Gerard Piqué e Ibai Llanos

El nuevo evento del futbolista y el streamer que tiene en vilo a su audiencia

El streamer Ibai Llanos y el futbolista Gerard Piqué, tienen un nuevo proyecto, el cual piensan convertirlo en su próximo evento, El Mundial de Globos. El curioso torneo, nació como una iniciativa de ambos, para generar expectativa entre toda su comunidad, pero al mismo tiempo como un acontecimiento para este 14 de octubre.

¿De que va todo esto? se trata del popular juego de no dejar caer el globo, pero esta vez con algunas reglas que entre divertidas pueden resultar absurdas. El torneo tendrá un competidor por país, y de momento ya se sabe que Iván Rakitic será uno de los primeros participantes. Aún no se sabe si el defensor azulgrana representará nuestro país, o solo oficiará como organizador.

mundial globos
El futbolista y el streamer anunciaron el evento ayer en su canal de Twitch, el cual se realizará el próximo 14 de octubre.

Esto es lo que se sabe del Mundial de Globos, el nuevo evento de Piqué y Llanos

Todos conocen de antemano la estrecha amistad que han forjado el futbolista y el streamer, y también saben que son varios los proyectos que tienen en su agenda. Desde retransmisiones internacionales, hasta participaciones en diferentes videojuegos de talla mundial. Sin embargo este nuevo evento del 14 de octubre, será algo diferente y muy atractivo.

Este Mundial de Globos contará con la participación de futbolistas reconocidos, además de celebridades de la internet. El torneo del globo será transmitido por el canal de Twitch de Ibai Llanos. En los próximos días adelantaran más información como el premio del vencedor y otras actividades que se realizarán ese mismo día.

Este Mundial de Globos será un evento parecido a la gala de boxeo, pero con mucho más impacto

No es la primera vez que el streamer en colaboración con el futbolista, hacen un evento similar al que tienen planeado hacer muy pronto. En meses atrás, Ibai Llanos realizó la transmisión de la gala de boxeo, la cual resultó ser un total éxito en cuanto a visitas y cifras de audiencia. El gamer promete que para esta ocasión, este proyecto promete el doble y hasta el triple de rating en su canal de Twitch.

Ibai Llanos se ha convertido en uno de los mejores streamer no solo de España sino de todo el mundo, y su poder de influencer se ha elevado a grandes magnitudes. Aunque el evento carezca de sentido común y para algunas personas puede que resulte algo estúpido, a nivel publicitario resulta ser toda una gran bomba de marketing, de la cual algunas marcas estarán muy pendientes.

Booker Pelicans