Es noticia:

Ilia Topuria recibe oferta para pelea con Paddy Pimblett

Ilia Topuria y Paddy Pimblett, en busca del combate soñado con McGregor

Ilia Topuria y Paddy Pimblett se han posicionado en el radar de los fanáticos de UFC al lanzar públicamente sus desafíos a uno de los luchadores más icónicos y controvertidos del mundo, Conor McGregor. A pesar de la ausencia de McGregor del octógono desde 2021, su nombre sigue resonando en la industria, con figuras emergentes como Ilia Topuria y Paddy Pimblett buscando enfrentarlo en lo que serían combates épicos tanto dentro como fuera del ring.

Tras noquear a Volkanovski el pasado 17 de febrero y proclamarse campeón del peso pluma, el hispano-georgiano Topuria no dudó en retar a McGregor con un mensaje directo: Si aún tienes huevos, te espero en España. Un desafío que no solo muestra la confianza de Topuria en su capacidad sino que también pone en juego su recién adquirido título, ofreciendo a McGregor la oportunidad de reclamar la gloria en suelo europeo.

 Ilia Topuria Paddy Pimblett
La comunidad de UFC se mantiene en vilo, esperando la confirmación de su próximo combate, que sin duda será un evento que capturará la atención del mundo de las artes marciales mixtas.

McGregor, el regreso más esperado por UFC

El carismático Paddy Pimblett ha expresado su deseo de enfrentarse a McGregor en un escenario soñado: Anfield. Conocido por su personalidad única y su habilidad en el ring, Pimblett ve en McGregor no solo un oponente digno sino también la llave a un combate que podría marcar su carrera, reconociendo el valor añadido de enfrentar al irlandés tanto en términos deportivos como económicos.

Conor McGregor, aún sin fecha de regreso confirmada, sigue siendo el centro de atención en UFC. Su última pelea en 2021 dejó a los fanáticos anhelando más acción del irlandés, quien ha estado vocal sobre su deseo de volver al octógono. A pesar de las especulaciones sobre posibles combates contra Chandler o una trilogía con Nate Diaz, Dana White y UFC mantienen en suspenso la fecha de su próxima pelea.

El futuro de McGregor en UFC: Entre retadores y regreso al octógono

Mientras UFC busca el momento adecuado para el regreso de McGregor, figuras como Ilia Topuria y Paddy Pimblett se perfilan como posibles rivales que no solo prometen grandes combates sino que también revitalizarían la carrera del irlandés con enfrentamientos de alto perfil.

El interés generado por la potencial vuelta de McGregor y los retos lanzados por Ilia Topuria y Paddy Pimblett subrayan la influencia y el atractivo que McGregor mantiene dentro de UFC, incluso después de su tiempo fuera del octógono. La posibilidad de estos enfrentamientos no solo enriquece la narrativa alrededor del deporte sino que también ofrece a McGregor la oportunidad de reafirmarse como uno de los luchadores más destacados y taquilleros de la historia de UFC.

Booker Pelicans