Es noticia:

La Copa Davis otro exitazo del Madrid de Ayuso gracias a un culé

La presidenta madrileña se apunta el tanto como si fuese la responsable

Parece evidente que el hecho de desarrollarse la Copa Davis nuevamente en la Madrid de Almeida y Ayuso, traerá consigo un auge económico importante. Quizás por este motivo estén sacando pecho como si el mérito hubiese sido de ellos, del Partido Popular, de una decisión política.

Sin embargo es evidente que todo nace gracias al momento arrollador de Gerard Piqué en los negocios. De hecho, el propio jugador del FC Barcelona ya sacó los colores hace unas semanas a la propia Barcelona, poniendo de ejemplo de ciudad moderna y bien gestionada, precisamente a Madrid.

Ayuso Copa Davis
Ayuso saluda a Piqué gran artífice de que la Copa Davis se dispute en Madrid

Piqué da publicidad gratis a Madrid

Es decir, que Madrid recibe publicidad gratis de un Gerard Piqué cuya influencia es mundial. Y ahora recibirá un sinfín de visitantes, también gracias a Piqué. Pero Ayuso prefiere hablar de la Copa Davis como un logro personal y en ningún lado menciona, ni agradece a Piqué.

La presidenta Ayuso es más de llenarse la boca con la Copa Davis y atribuir el torneo a un éxito más de los muchísimos de su administración. Con su famosa libertad, Madrid podrá acoger a 700 periodistas internacionales acreditados y miles de visitantes que llegarán no por el torneo de tenis más antiguo del mundo, sino por lo agradable que es Madrid.

Ayuso se atribuye el éxito de la Copa Davis

El mensaje de Ayuso en su cuenta de twitter, en el que reproduce las consecuencias para la ciudad de Madrid de albergar un evento como la Copa Davis, se hizo inmediatamente viral. Sin embargo, las críticas han sido muchísimo más que los aplausos en las redes sociales.

Muchos piden que recule y reconozca que todo este éxito se debe al buen hacer empresarial de un Gerard Piqué que hace oídos sordos a sus ideas o que al menos deja todo de lado cuando se trata de hacer negocios. Por eso, un culé acérrimo y catalán orgulloso habla tan bien de Madrid.

Booker Pelicans