Es noticia:

Aston Martin quiere sorprender con los nuevos coches de Fernando Alonso y Lance Stroll

La escudería británica tiene toda la fe puesta en el asturiano para la próxima temporada

Faltan muy pocos días para saber cómo será el monoplaza que pilotará el español Fernando Alonso en el año 2023 en su nueva escudería, Aston Martin, que será la primera de la máxima categoría en presentar sus fabulosos coches para la temporada del próximo año, ha anunciado la firma británica.

La fecha escogida para la revelación del AMR23 es el próximo 13 de febrero a las 20.00 hora española, y se desarrollará en el nuevo campus de la escudería en Silverstone, en Reino Unido. Solo un público selecto tendrá la oportunidad de presenciar en vivo la presentación del monoplaza.

coches Aston Martin
Se acerca la presentación de los coches AMR23

Tras una entrevista, Fernando Alonso considera que los coches con Aston Martin serán diferentes

“El coche del año que viene será muy diferente comparado con este”, aseguró Alonso tras ponerse al volante del AMR22 por primera vez el pasado mes de noviembre, lo que generó entusiasmo e ilusión en sus seguidores de cara a 2023. “Estoy deseando que llegue el año que viene”, señaló el asturiano.

Sus declaraciones van en línea de lo que ha revelado Dan Fallows, nuevo ingeniero de Aston Martin. “Creemos que será mucho más competitivo que el coche de este año”. Afirmó hace unos meses, avanzando que se introducirían mejoras en todas las áreas del monoplaza, desde la aerodinámica hasta los controles del piloto.

El bicampeón de la F1 tiene a todos sus seguidores con mucha expectativa para el 2023

“Aston Martin no está aquí para terminar quinto, o sexto, o cuarto en el campeonato de constructores. Están aquí para ganar el campeonato del mundo y eso es lo que intentaremos hacer en 2023 y 2024”, dejó claro el bicampeón a todos sus seguidores del mundo sobre su nuevo coche.

Una presentación que tendrá todas las miradas de la F1 y de los fanáticos. Porque tener a Fernando Alonso no es cosa menor. No sólo en España, en todo el mundo. El bicampeón es uno de los pilotos más admirados del mundo. Las ganas en Aston Martin son tremendas y la ilusión está disparada.

Alonso Ocon