Es noticia:

Carlos Sainz teme ser despedido en Ferrari

Las tensiones con Leclerc amenazan el futuro del piloto madrileño en la escudería italiana

En una sorprendente historia que está sacudiendo el mundo de la Fórmula 1, Carlos Sainz, el piloto madrileño en el equipo Ferrari, se encuentra en una situación incierta en medio de crecientes tensiones con su compañero de equipo, Charles Leclerc. En una inusual gira de acontecimientos, Leclerc está presionando para que Sainz sea despedido de Ferrari, lo que plantea interrogantes sobre el futuro del piloto español en el icónico equipo italiano.

La rivalidad entre Sainz y Leclerc ha estado en constante evolución desde que se convirtieron en compañeros de equipo en Ferrari. A pesar de que Charles Leclerc es considerado el piloto abanderado del equipo, Sainz ha demostrado ser un competidor formidable y ha dejado su huella en la temporada 2023 de la Fórmula 1.

Carlos Sainz Ferrari
Leclerc busca un perfil bajo en su compañero de equipo

Rivalidad en Ferrari: Leclerc presiona por la salida de Carlos Sainz

Los números no mienten, y en la pista, Sainz ha superado a Leclerc en varias ocasiones. Con 150 puntos acumulados en la temporada, Sainz ha superado los 135 puntos de Leclerc. Lo más destacado fue su impresionante victoria en Singapur, donde Sainz fue el único piloto capaz de derrotar a Red Bull, marcando un hito para Ferrari en esta temporada.

Sin embargo, la tensión entre los dos pilotos se hizo evidente en el Gran Premio de Singapur. Después de la victoria de Sainz, Leclerc expresó su frustración y sugirió que las actualizaciones del monoplaza favorecían más a Sainz, lo que generó controversia y alimentó los rumores de discordia en el equipo. Leclerc no ha ocultado su descontento y ha dejado claro que prefiere un compañero de equipo que tenga un perfil más bajo. Esta revelación ha dejado a Sainz en una posición precaria, ya que su renovación en Ferrari depende de que el equipo cumpla con las demandas de Leclerc.

La envidia de Leclerc se hace evidente en Singapur

La situación actual plantea preguntas importantes sobre el futuro de Carlos Sainz en Ferrari. Aunque ha demostrado ser un activo valioso para el equipo, las tensiones con Leclerc podrían llevar a su salida. La dirección de Ferrari se encuentra en una encrucijada, tratando de equilibrar las demandas de su piloto estrella y mantener una relación armoniosa en el equipo.

En última instancia, el destino de Carlos Sainz en Ferrari sigue siendo incierto. La rivalidad con Charles Leclerc y las demandas de este último podrían determinar si Sainz continúa vistiendo de rojo en la icónica escudería italiana. Los fanáticos de la Fórmula 1 están atentos a los próximos movimientos en esta intrigante saga deportiva.

Alonso Ocon