Es noticia:

Charles Leclerc celoso del contrato de Hamilton en Ferrari

Ferrari anunció hace apenas unos días el fichaje de Lewis Hamilton de cara a la próxima temporada y ahora hemos conocido que Charles Leclerc no está nada contento con su nuevo compañero

Tras unos meses previos al inicio de la temporada muy tranquilos, la Fórmula 1 ha estallado por los aires. Todo comenzó con el anunció de la renovación de Charles Leclerc con Ferrari, que también ha confirmado el fichaje de Lewis Hamilton. Un fichaje que tendrá consecuencias en todas las escuderías, como hemos podido ir viendo en estos últimos días.

El paddock está revolucionado y todo apunta a que pronto tendremos noticias sobre Adrian Newey, Christian Horner y Red Bull. Pero no solo eso, sino que también destacan los casos de pilotos como Carlos Sainz, Fernando Alonso o Esteban Ocon, que han sido relacionados con Mercedes. Pero en esta ocasión, el caso que nos atañe son los celos de Charles Leclerc con su nuevo compañero: Lewis Hamilton.

Leclerc Hamilton
Charles Leclerc no está nada contento por la información que le ha ocultado Ferrari

Charles Leclerc, muy molesto por el fichaje de Lewis Hamilton por Ferrari

Esta temporada que arranca en apenas unas semanas será la última de Charles Leclerc y Carlos Sainz como compañeros de equipo en Ferrari. A partir de 2025, el español dejará su asiento a Lewis Hamilton y por el momento se desconoce qué será de él. Pero lo que sí hemos conocido es que el piloto monegasco no está nada contento.

Según hemos conocido en las últimas horas, Charles Leclerc está conmocionado y decepcionado por el fichaje de Hamilton. Y es que nadie de la escudería lo informó cuando firmó su renovación a pesar de que sabían de que el inglés correría para ellos el próximo año. Es por eso que no está nada contento por el trato recibido.

El descomunal contrato que ha firmado Lewis Hamilton

Otro aspecto muy importante a tener en cuenta es que, hasta ahora, Charles Leclerc era el piloto principal de Ferrari. Pero con la llegada del piloto británico esto cambiará. El heptacampeón del mundo será el mejor pagado y recibirá un trato prioritario. Algo que tampoco gusta nada al monegasco, que sabe que sus opciones de salir campeón se reducen.

Asimismo, Charles Leclerc ya sabe que Lewis Hamilton cobrará 100 millones de euros por temporada en Ferrari. Una cantidad muy superior a la que él mismo percibirá pese a ser uno de los mejores pilotos de la parrilla. Algo que también ha influido en su enfado con la escudería. Sea como fuere, su renovación ya está firmada y no tendrá otra opción que apretar los dientes y demostrar que debe seguir siendo el piloto principal.

adrian newey red bull