Es noticia:

Checo Pérez el recambio natural en Aston Martin para Fernando Alonso

La gran temporada de Fernando Alonso podría tener un gran premio, pues podría ocupar el puesto del Checo Pérez en RedBull y el mexicano llegar a Aston Martin

La gran temporada de Fernando Alonso podría tener un gran premio. No será la 33, la victoria que lleva persiguiendo toda la temporada, sino ocupar un asiento en la escudería que lleva dominando la Fórmula 1 varios años. No se trata de una operación fácil, pero son varios lo que aseguran que es una posibilidad que está sobre la mesa. Y el Checo Pérez sería su sustituto en Aston Martin.

Se trata, por cambio de cromos, una operación que tiene mucho sentido para todas las partes involucradas. Innegablemente, el piloto sería el gran perjudicado, pues pasaría de pelear por las victorias a formar parte de una escudería que no va a pelear por ganar carreras. Sin embargo, Aston Martin se garantizaría con el Checo Pérez a un piloto de alto nivel.

Checo Pérez podría acabar en Aston Martin
La etapa del Checo Pérez en RedBull está a punto de llegar a su fin

Aston Martin quiere al Checo Pérez

Después de conocer que Fernando Alonso puede acabar en RedBull, muchos han sido los pilotos relacionados con la escudería británica. Ocupar el puesto del asturiano no será nada fácil, especialmente después de comprobar el gran rendimiento que le ha sacado al coche. Es por eso que quieren a un piloto que garantice cierto nivel.

Por el momento sigue sin haber nada confirmado, pero el Checo Pérez es una de las mejores opciones que tiene Aston Martin. Y es que, a pesar de que no van a poder competir por el campeonato, se harían con uno de los mejores pilotos de la parrilla. Un piloto que les permitiría seguir creciendo en los próximos años.

Fernando Alonso, ante su última gran oportunidad

En lo que respecta al español, Fernando Alonso tendría su última gran oportunidad en RedBull. Nadie esperaba que a estas alturas de su carrera fuese a regresar a una de las mejores escuderías, pero lo cierto es que una temporada más ha vuelto a ser uno de los mejores pilotos de la parrilla. Y además podría formar una gran pareja con Verstappen.

Ahora solo queda esperar para ver cómo se resuelve todo, pero las posibilidades de ver a Fernando Alonso en RedBull y al Checo Pérez en Aston Martin siguen aumentando. Habrá que estar muy atento a las próximas horas para conocer cómo avanza todo. Pero para el deporte español sería una gran noticia ver de nuevo al asturiano pelear por las victorias en la Fórmula 1.

Alonso Ocon