Es noticia:

Rakitic se marca un Gundogan y parte en dos al vestuario del Sevilla FC: bronca histórica

Desde el club hispalense podrían atravesar por un complicado momento el cual ya ventila el mediocentro croata

El Sevilla FC pasa por un momento bastante complicado, un bache que no ha podido ser solucionado y sobre el cual, Ivan Rakitic ha realizado señalamientos. Y es que el jugador de gran experiencia ha sido uno de los más críticos con todo lo que sucede alrededor de la plantilla y ha partido en dos al vestuario por ello.

Recordemos que Rakitic es uno de los líderes del Sevilla FC, pero quien ha realizado bastante autocrítica de lo que pasa con el club. Actualmente marchan en la casilla 14 de la clasificación y están más cerca de los puestos de descenso que de los que dan tiquete a Europa.

Rakitic Sevilla
La autocrítica de Rakitic puede dar líos en el Sevilla

Ivan Rakitic lanza una revelación sobre el Sevilla FC que puede causar líos en el vestuario

De esta forma, el jugador croata ha realizado una acción similar a la de Gundogan con el FC Barcelona. Luego de la derrota ante el Real Madrid, el centrocampista alemán ha dicho que tanto al entrenador como a algunos futbolistas les faltó más sentimientos de rabia por lo sucedido. Fue una derrota que según el capitán teutón, se trató con mucha tranquilidad a pesar del rival.

En ese orden de ideas, Rakitic se ha referido al vestuario del Sevilla y al cómo empiezan los partidos. “Una vez más nos encontramos en una situación en la que parecemos tontos”. Luego cerró de manera contundente, pero incluyéndose en ese bajo rendimiento. “Necesitamos mantener la compostura, crear más oportunidades y mantener nuestra concentración durante todo el partido”.

El veterano centrocampista le ha restado culpabilidad al entrenador Diego Alonso de la actualidad de los hispalenses

Finalmente y lo que ha causado más líos en la plantilla es lo que ha dicho sobre el entrenador Diego Alonso. Le ha restado responsabilidad al uruguayo de lo que sucede y ha dejado esa responsabilidad meramente al grupo de jugadores. “Es una cuestión nuestra, de los jugadores. No podemos elegir cuándo darlo todo, debe ser en cada partido”.

Sin lugar a dudas, es un tema que se ha vuelto recurrente en el club y que parecía superado. Ahora, la idea es recomponer el camino de un Sevilla FC que ahora puede seguir teniendo alguna división por las palabras de Rakitic. Habrá que esperar si todo cambia en las siguientes semanas.

Óliver Torres Las Palmas