Es noticia:

Nuevo Dacia Sandero 2020 llamado a comérselo todo

Analizamos el equipamiento del nuevo Dacia Sandero 2020

El Dacia Sandero 2020 es un vehículo aventajado de la marca de automóviles con sede en Rumanía y de mucho éxito en nuestro país, es por ello que dicho vehículo es el más vendido entre los particulares en España. Este éxito viene en parte dado , debido a la crisis económica sufrida en el estado español y donde la marca rumana se vio favorecida puesto que es el fabricante más barato para conseguir un coche a estrenar, aunque lo barato no es siempre lo mejor.

Lo que si está claro y las encuestas dejan en evidencia, es que el Dancia Sandero 2020 por una cosa u otra, es el coche con más demanda a nivel particular. Su bajo coste es la principal característica para su compra y venta impulsiva. La duda que existe es saber cuánto cuesta realmente un Dacia Sandero si lo configuramos con un equipamiento correcto adecuado a los tiempos presentes.

Dacia Sandero 2020

Cuando accedemos al configurador de la web oficial de la marca Dacia, nos van apareciendo de manera simultánea todos los modelos disponibles. Siendo el acabado “Stepway” el más llamativo, vendido y con aspecto más atractivo de cara al cliente. Es una terminación con una leve estética “crossver”, con protecciones inferiores, raíles de techo y una altura libre algo elevada.

El siguiente paso a seleccionar, nos obligan a elegir entre las versiones “Essential” y la edición limitada “Xplore”. La Essential tiene un precio modélico de salida de 9125 euros, mientras que el Xplore inicialmente comienza con 11095. La diferencia de precio es palpable, ya que el segundo modelo cuenta con un mejor equipamiento y además el motor equipado es el TCe de 90 CV, mientras el Essential el atmosférico 1.0 de 75 CV.

Dacia Sandero 2020: Un modelo equipado hasta los topes en todas sus facciones

Este modelo tiene la ventaja de que está disponible en vesión GLP (Gas Licuado de Petróleo) al ser un combustible más limpio y respetuoso con el medio ambiente, es beneficiario de la etiqueta ECO de la DGT y por todo ello es un vehículo más ventajoso. El precio del combustible es mucho más económico que el de la gasolina. El precio definitivo del Dacia Sendero Stepwey GLP es de 11.020 euros en versión Essential y de 12.175 euros para la versión Xplore.

Los equipamientos del Dacia Sandero Stepwey Essential, encontramos la frenada de emergencia, isofix en la parte trasera del vehículo, faros antinieblas, elevalunas eléctricas, aire acondicionado, barras de techo longitudinales, indicador cambio de marcha, desconexión del airbag del pasajero y la tapicería específica del Stepwey.

Dacia Sandero 2020

Por su parte el equipamiento del modelo Xplore, según el portal oficial de la marca añade al acabado Essential el climatizador automático, sensores de aparcamiento traseros, Apple CarPlay y Android Auto con pantalla de 7 pulgadas, navegador, regulador y limitador de velocidad, además de volante ajustable.

oferta Red Bull Sainz