Es noticia:

El avance demoledor de Honda al que se agarra Marc Márquez: Bagnaia tiembla

Durante una entrevista, el italiano solo recordó su rivalidad con otros importantes pilotos

En estos tiempos, ya es muy evidente la rivalidad entre el piloto de Honda, Marc Márquez y de Valentino Rossi. Posiblemente nada nuevo, al menos en lo que al duelo en carrera en sí se refiere, porque la distancia entre estos dos pilotos sigue siendo abismal y las pruebas existen.

Prueba de ello se ha visto en las últimas palabras de Rossi en las que ha borrado al piloto de Honda, Marc Márquez de una forma evidente. Mientras, sobre el Mundial, el español ha encontrado un avance. Para él insuficiente pero significativo, que puede meter el miedo en el cuerpo a Pecco Bagnia.

Honda Marc Márquez
La moto de Honda podría sumar calidad para lo que resta del curso

Los nuevos avances en Honda han sido claves para las carreras de Marc Márquez

El chasis de Kalex probado en Le Mans ha permitido tanto a Joan Mir como a Marc Márquez ver hasta qué punto este avance puede ser significativo en un corto espacio de tiempo. Digamos, en Mugello, próxima prueba del Mundial, y lo cierto es que el ilerdense sí ve ese avance.

Sin embargo, este avance resulta ineficiente incluso para el de Cervera. Si ya avisó el 93 de que iba muy al límite con las prestaciones de su moto para intentar rodar con los mejores. Algo que ha incrementado sus caídas, el nuevo chasis puede permitirle cierto margen. Y esto deja huella.

Jorge Lorenzo, Casey Stoner y Max Biaggi fueron los únicos competidores para Rossi

Sobre esto, Rossi ha sido preguntado acerca de su exitosa carrera sobre las dos ruedas y además, se le preguntó por sus peores rivales y la respuesta no ha dejado indiferente. “Yo diría que Jorge Lorenzo, Casey Stoner y Max Biaggi”, argumentó el italiano delante de los medios de comunicación.

Sin duda, sorprende que, aunque hayan sido estos tres pilotos que han luchado a lo largo de su carrera, no aparezca un Marc Márquez. No solo le ganó, sino que lo desquició y con el que tuvo peleas que nadie podrá olvidar. Una situación muy vergonzosa para el español.

Alonso Ocon