Es noticia:

El campeón Max Verstappen habla sin pelos en la lengua del nivel de Fernando Alonso

Desde el entorno del neerlandés se ha conocido una postura bastante clara al rendimiento del ovetense

Este año 2022, Max Verstappen se ha convertido en el campeón del mundo de Fórmula 1 y de este modo, por segundo año consecutivo ha logrado hacerse con el primer puesto y, con ello, ha igualado a Fernando Alonso como uno de los pilotos que cuenta con dos campeonatos. Y con solo 25 años.

Ambos pilotos tienen muchas similitudes en su carrera, ya que los dos han sido los mejores de la parrilla por dos años consecutivos. El español lo fue en 2004 y 2005 y el neerlandés en 2021 y 2022. Además, han conseguido demostrar su calidad a los mandos de un monoplaza de manera constante.

Verstappen Alonso
El neerlandés es gran admirador del ovetense

Max Verstappen tiene la certeza de lo que piensa de la carrera de Fernando Alonso en la Fórmula 1

En este caso, Verstappen ha caído rendido a Alonso. “A pesar de su edad, es un auténtico fanático y por eso está en todo esto. Es uno de los mejores pilotos de la historia”, aseguró en el documental ‘Picture perfect’ de Viaplay. Unas palabras que demuestran la buena sintonía que hay entre ellos.

Y es que para nadie es un secreto que Alonso y Verstappen han demostrado una gran complicidad. Esa muy buena relación persevera entre ambos y no dudan en regalarse halagos. Y eso quedó plasmado en el documental, donde asegura que son grandes amigos a pesar de la diferencia generacional.

Esteban Ocon no fue tan amable con el asturiano y cargó su resentimiento con él

“Eso siempre será divertido. Lo que es seguro es que tendremos un montón de risas. Siempre le he tenido en muy alta estima. En el circuito, a veces estuvimos muy cerca, pero, al final lo pasamos muy bien”, expuso en el documental sobre el que será tercer piloto de la escudería en 2023.

Sin embargo, no han sido todo buenas palabras para Fernando Alonso en los últimos días. En los últimos días, su excompañero de equipo, Esteban Ocon, cargó duramente contra él sobre la carga de trabajo que había en Alpine. En ellas, acusaba al español de que apenas recibía carga de trabajo.

Carlos Sainz Mercedes