Es noticia:

Escudería de renombre quiere sacar a Fernando Alonso de Aston Martin

La temporada de Fernando Alonso en Aston Martin está siendo soberbia, provocando que varias escuderías pongan sus ojos en él

Siempre ha estado muy bien considerado en la Fórmula 1, pero este año Fernando Alonso se ha confirmado en Aston Martin como uno de los mejores pilotos de la historia. El asturiano, a sus 42 años, ha demostrado que sigue siendo uno de los mejores pilotos de la parrilla, marchando actualmente en cuarta posición en el campeonato. Y podría acabar por delante de un piloto como Lewis Hamilton.

El español siempre ha sido conocido por su habilidad y determinación en la pista. En el último Gran Premio, mostró una vez más su capacidad para maximizar el rendimiento de su Aston Martin, que no es ni por asomo uno de los mejores coches de la parrilla. Es por eso que importantes escuderías estarían dispuestas a intentar sacar a Fernando Alonso de Aston Martin.

Fernando Alonso recibe interés tras su gran temporada en Aston Martin
Fernando Alonso podría acabar en el podio del mundial de pilotos

La escudería que quiere sacar a Fernando Alonso de Aston Martin

Después de haber tanteado sin éxito a Lewis Hamilton, hemos conocido que Ferrari ha puesto de nuevo sus ojos en Fernando Alonso. El piloto asturiano está inmediatamente por delante de los dos pilotos de la escudería italiana, quienes marchan en quinta y sexta posición. Todo a pesar de que ambos cuentan con un coche mucho mejor.

No obstante, y pese a que su coche es más rápido en carrera, el talento de Fernando Alonso no tiene igual. Y es que ha demostrado en diversas ocasiones que es un piloto especial, capaz de exprimir al máximo a cada vehículo. Es por eso que, a pesar de su edad, varias escuderías estarían dispuestas a volver a darle una oportunidad.

Ferrari no está contento con Leclerc

Una de las grandes decepciones de la temporada está siendo Charles Leclerc. El piloto monegasco no ha conseguido ninguna victoria esta temporada y, carrera tras carrera, ha sido superado por su compañero de equipo, Carlos Sainz, quien ha mostrado un rendimiento mucho más regular. Es por eso que no se puede descartar su marcha.

Si esto sucede, muchos se han atrevido a colocar a Fernando Alonso de nuevo en Ferrari. Para los fans del asturiano sería una extraordinaria noticia, pues supondría verlo una temporada más en los puestos altos de la clasificación. No obstante, para Aston Martin sería una de las peores noticias posible, pues su compañero de equipo, Lance Stroll, marcha décimo en el mundial de pilotos.

Alonso Ocon