Es noticia:

Fernando Alonso apunta a la 33 gracias a Bad Bunny

Bad Bunny se ha convertido en uno de los artistas más escuchados a nivel internacional y su nuevo disco incluye una referencia que muchos han relacionado con Fernando Alonso

Desde que comenzó la temporada de la Fórmula 1, los fans de Fernando Alonso han estado esperando la 33. Por el momento esa ansiada victoria no ha llegado, pero ostenta un meritorio cuarto puesto en el Mundial de Pilotos. No obstante, aún queda temporada y los fans siguen esperando una nueva victoria del asturiano. Y ahora, por increíble que parezca, el nuevo disco de Bad Bunny les ha dado esperanzas.

El artista puertorriqueño ha sido uno de los nombres propios de los últimos días debido a la publicación de su nuevo disco ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’. Un disco muy diferente al anterior que está repleto de confesiones personales. Pero también de una referencia que muchos han entendido que iba dirigida a Fernando Alonso y a su victoria 33.

Fernando Alonso apunta a la 33 por el nuevo disco de Bad Bunny
La nueva canción de Bad Bunny apunta a la 33 de Alonso

Bad Bunny anticipa la 33 de Fernando Alonso en su nuevo disco

Durante las últimas horas, Bad Bunny ha sido tendencia en redes sociales debido a su nuevo disco. La expectación por escuchar las nuevas canciones del puertorriqueño era máxima y, por lo que hemos podido comprobar, no ha defraudado. Especialmente a aquellos amantes de la Fórmula 1, que han identificado una referencia en una de sus canciones.

Hace apenas unas horas, Bad Bunny ha publicado en todas las plataformas la canción ‘Vuelve Candy B’. Esta canción incluye una estrofa que dice ‘La industria me aburre, te juro, me retiro a los 33’. Un número muy especial para los fans de Fernando Alonso, que rápidamente se han hecho eco del número que el artista puertorriqueño había pronunciado.

El GP de Estados Unidos, la carrera señalada

Curiosamente, la próxima carrera de Fórmula 1 es en Estados Unidos, país que marca el pasaporte de Bad Bunny. Esta carrera tendrá lugar el próximo 22 de octubre y muchos consideran que será entonces cuando Fernando Alonso gane la tan ansiada 33. Y es que creen que la canción del artista puertorriqueño no puede ser casualidad.

Sea como fuere, tan solo queda esperar para ver cómo evoluciona la carrera, pues pese a toda la situación que se ha originado con la nueva canción de Bad Bunny, la 33 de Fernando Alonso no está asegurada. Pero sí que es cierto que, tras ganar el Mundial el pasado fin de semana, Max Verstappen podría levantar el pie del acelerador y dar una oportunidad al resto de pilotos de la parrilla.

Carlos Sainz Audi