Es noticia:

Fernando Alonso habla sin miramientos de su fichaje por Red Bull: “habrá consecuencias”

El asturiano se mostró muy molesto por la situación vivida en redes sociales

En estos últimos días, los comentarios en la Fórmula 1 son cada día más fuertes. Aston Martin ha caído en desgracia después de una primera mitad de campeonato soñada y sorpresiva, lo que ha despertado suspicacias sobre la posible continuidad de Fernando Alonso y su posible llegada a Red Bull.

Todo esto ha dado lugar a comentarios y algunas especulaciones, aunque hubo uno que hizo arder las redes sociales: Fernando Alonso a Red Bull en detrimento del piloto mexicano, Checo Pérez. Y es que algunos medios de comunicación, han dado cabida a informaciones que no son oficiales. Alonso, sin duda, se molestó.

Fernando Alonso Red Bull
Alonso habla claro sobre la posibilidad de fichar por Red Bull

En los últimos días a su llegada a Brasil, el piloto de Aston Martin dejó claro su futuro

Sin embargo, todo esto parece no haberle gustado a Alonso, pues como se dijo, la noticia de su posible llegada a Red Bull no es oficial. “Son sólo rumores, rumores normales del paddock, de gente que sólo intenta burlarse y ganar adeptos, y ese tipo de cosas, pero yo no entro en ese juego”.

Y es que Fernando Alonso se mostró muy molesto con lo sucedido ante los medios de comunicación. Pese a responder a las preguntas sobre el tema con una de sus clásicas sonrisas irónicas. Ya que consideró que la labor de algunos periodistas al difundir las mencionadas especulaciones no fue la más correcta.

La posible llegada de Fernando Alonso aún es una incógnita para los aficionados de Red Bull

“Os ganáis vuestro respeto, y así es como debe ser. Así que todos los rumores vienen de gente que no está en esta sala, sólo están para burlarse y no es divertido cuando inventan algo así”. Añadió el piloto ovetense, que se reservó además una enigmática amenaza para el final de su intervención.

Me aseguraré de que haya consecuencias“. Sentenció Fernando Alonso sin entrar a detallar en concreto a qué o a quiénes se estaba refiriendo, aunque señaló específicamente al mundo de las redes sociales. Lo que está claro es que no le ha gustado nada ser vinculado con la escudería de Red Bull.

Carlos Sainz Audi