Es noticia:

Fernando Alonso no se corta al atizar a Hamilton: Máxima tensión en Australia

Ambos pilotos son los protagonistas de un cruce de declaraciones polémicas

Fernando Alonso y Lewis Hamilton pasan por momentos completamente diferentes en este arranque de la temporada 2023 de Fórmula 1. El piloto español de Aston Martin es la imagen de la felicidad y la popularidad en un contexto poco prometedor para el espectáculo en este año de carreras y esto gusta a los fanáticos.

Mientras que a diferencia de Fernando Alonso, Hamilton sigue sufriendo el descenso de rendimiento de su equipo con el cambio de era, experimentando un duro golpe de realidad tras años de dominio absoluto en la categoría. Una situación que se ha visto reflejada en las palabras de ambos pilotos y que genera polémica.

Fernando Alonso
Alonso no se ha guardado nada contra Hamilton

El piloto de 41 años ha repasado su trayectoria y se muestra entusiasmado con su equipo

De este modo, el británico se refirió al Red Bull RB19, al término del pasado Gran Premio de Arabia Saudí, como el coche más dominador que había visto. Apunte cuanto menos curioso, después de que el propio Lewis haya sido uno de los pilotos que más se ha beneficiado de un monopolio en F1.

Así, Alonso no ha tardado en hacerse eco de las palabras de su rival, a quien no ha dudado en responder en unas declaraciones: “No estoy en absoluto de acuerdo”, abre el ovetense, preguntado sobre su nivel de acuerdo con las impresiones de Lewis Hamilton sobre el RB19 de Max Verstappen y Checo Pérez.

Fernando Alonso reacciona con contundencia al victimismo de Lewis Hamilton sobre Red Bull

La semana pasada terminé 20 segundos detrás de Checo y Max. Hamilton y Rosberg estuvieron un minuto por delante en 2014 y 2015. ¡Tiene poca memoria, se está haciendo viejo!”, continuó en un tono humorístico pero contundente el de Aston Martin, continuando de esta manera con los comentarios más fuertes.

Con un coche normal, puedes ver que tiene debilidades”, indica Fernando Alonso, considerando a Hamilton un corredor mucho más asequible de lo que ha parecido durante la última década, en la que podía cubrir sus debilidades con un coche infinitamente superior, y un compañero de equipo asequible como lo fue Bottas.

Fernando Alonso Australia