Es noticia:

Harley-Davidson adelanta a todos con revolución digital

La marca más famosa de motos decide darle una vuelta de tuerca a sus modelos con un cambio totalmente exclusivo

Desde muchísimo tiempo atrás, Harley-Davidson se ha caracterizado siempre por ser una marca revolucionaria relacionada con la calidad y resistencia. La firma es todo un referente dentro del mundo del motor y su imagen está siempre asociada a la famosa Ruta 66 estadounidense. Pero no parece suficiente para los dirigentes de esta empresa y por eso han ido más allá, dándole un aporte a sus modelos que las diferencian de todas las que están en el mercado actualmente.

Mundialmente conocidas, las motocicletas con el emblema de la marca son envidiadas en todos sitios. Son el sueño de todo gran amante de las dos ruedas el poder ponerse al mando de una de las Harley-Davidson. Una experiencia que los entendidos consideran como única, el conducir una auténtica moto 100% original. Además, la marca actualmente está muy presente en todos los mercados con gran variedad de modelos con toda la esencia propia de ser una creación HD.

Harley-Davidson

Pero la marca siempre está pendiente por ser el referente en todo momento del mundo de las dos ruedas y para ello no puede perderse la esencia Harley-Davidson por estar fuera de lo último. Algo que tienen muy en cuenta en la factoría estadounidense para así continuar el reinado de esta firma.

Por ello, desde Harley-Davidson han actuado rápido para así lograr adelantarse al resto y ofrecer a sus clientes el complemento perfecto para el Boom! Box GTS. Este no es otro que el Android Auto, el sistema de conectividad que permite tener en sintonía a la motocicleta y el smartphone.

Harley-Davidson

Con esta medida, Harley-Davidson se convierte en la primera marca de motos que lo ofrece, llevando este sistema de conectividad a dichos vehículos. Su implantación irá de serie en los modelos a partir de 2021, pero a partir de este próximo verano, la marca estadounidense lanzará una actualización del sistema Boom! Box GTS para todos los modelos actuales.

Alonso Ocon