Es noticia:

La genialidad de Fernando Alonso para evitar un desastre en Las Vegas

La primera sesión de entrenamientos en el GP de Las Vegas ha terminado mucho antes de lo previsto por culpa de una alcantarilla, la cual Fernando Alonso evitó milagrosamente

No hay duda, y mucho menos tras ver su nivel esta temporada, de que Fernando Alonso es uno de los mejores pilotos que han pasado nunca por la Fórmula 1, como ha demostrado en el GP de La Vegas. Además de sus dos campeonatos, el asturiano nos sigue maravillando semana tras semana con mensajes que anteceden lo que va a suceder y que incluso dejan en shock a su equipo, pues no se explican cómo ha podido conocer tal información.

Asimismo, durante los entrenamientos, clasificaciones o carreras también ha demostrado que es capaz de estar atento a cualquier situación, controlando todo lo que sucede sobre la pista. Ya nada nos sorprende viniendo de él, pero lo cierto es que aún tiene recursos para maravillar al mundo. Muestra de ello es lo que ha sucedido hace apenas unas horas con Fernando Alonso en el GP de Las Vegas.

Fernando Alonso ha evitado un desastre en Las Vegas
Carlos Sainz ha sufrido un accidente que ha obligado a detener el GP de Las Vegas

Fernando Alonso evita un desastre en el GP de Las Vegas

Hace apenas unas horas los pilotos se han estrenado sobre el nuevo asfalto de Las Vegas, el circuito estrella de la temporada. Sin embargo, el estreno no ha ido como se esperaba, Los pilotos tan solo han tenido ocho minutos para rodar, pues ha sido entonces cuando Carlos Sainz ha sufrido un percance que ha obligado a la dirección a ondear la bandera roja.

Por increíble que parezca, el motivo que ha obligado a detener los entrenamientos libres del GP de Las Vegas ha sido una alcantarilla. Y es que, como hemos podido comprobar, han habido varias tapas de alcantarilla que no estaban bien selladas. Y el español ha sido quien se ha llevado la peor parte, pues su Ferrari ha sufrido importantes daños, pues el motor de su coche se detuvo.

El asturiano evita acabar como Carlos Sainz

Horas después de lo sucedido, por las redes sociales está circulando un vídeo de cómo Fernando Alonso evitó la alcantarilla en el último momento. Lo hizo sin saber que era uno de los problemas del circuito, pero su intención le dijo que algo no estaba bien. Es por eso que consiguió girar lo necesario su volante para que el Aston Martin acabara intacto.

Como ha comentado el propio Antonio Lobato, Fernando Alonso evitó la alcantarilla porque vio algo raro. Como no puede ser de otra forma, los fans de la Fórmula 1 han vuelto a quedar alucinados con el piloto asturiano. Y es que consideran que es de otra galaxia o que es la reencarnación de Dios. Una demostración más de que, pese a sus 42 años, sigue siendo uno de los mejores pilotos en activo.

adrian newey red bull