Es noticia:

Fernando Alonso apunta a próxima estrella de Fortnite

Lewis Hamilton tendrá su propia skin en el videojuego Fortnite, lo que ha provocado un aluvión de peticiones pidiendo que Fernando Alonso también tenga una propia

La Fórmula 1 ha vuelto a vuelto a atraer la atención de millones aficionados a lo largo de todo el mundo, pero especialmente en España gracias a la ya famosa 33. Todo lo que rodea al legendario piloto asturiano es seguido con lupa por sus fans, provocando situaciones tan surrealistas como la que podemos vivir próximamente. Y es que Fernando Alonso apunta a tener su propia skin en Fortnite.

El famoso videojuego que triunfó hace ya varios años, ha vuelto a causar sensación gracias a que ha recuperado su esencia, volviendo enganchar a los fanáticos. Pero no lo han hecho solo gracias a su jugabilidad, sino también al anuncio de una colaboración con la Fórmula 1. Una colaboración que podría terminar con Fernando Alonso teniendo su skin en Fortnite.

Fernando Alonso, nuevo objetivo de Fortnite
Los fans de Fernando Alonso han pedido a Epic Games que incluyan su skin

Fortnite estudia una skin de Fernando Alonso

Hace apenas unas horas pudimos conocer, de manera oficial, que Lewis Hamilton tendrá su propia skin en Fortnite. Se trata, sin duda alguna, de una gran noticia para los fans de los videojuegos y de la Fórmula 1, pues podrán jugar con el personaje de uno de los mejores pilotos de la historia. Pero la colaboración no podría terminar aquí.

Todo apunta a que podría ser solo el comienzo de una colaboración, pues otros grandes pilotos con Max Verstappen, Fernando Alonso o Lando Norris también podrían tener su propia skin. Pero, de entre todos ellos, el nombre que más veces ha aparecido en las redes sociales de la compañía es el del asturiano. Y es que sus fans han pedido a gritos su presencia dentro del videojuego.

Epic Games ya explora una skin del piloto asturiano

Tal y como hemos podido conocer ahora, el nombre de Fernando Alonso ya ha sonado en varias ocasiones en las oficinas de Epic Games. De hecho, ya ha aparecido en varias encuestas oficiales y, tras el aluvión de peticiones que recibieron en el día de ayer, a buen seguro estudiarán la posibilidad de incluirlo en el videojuego. Y es que saben que es un reclamo de los fans.

Sea como fuere, no queda otra alternativa que esperar para conocer más novedades sobre el videojuego. Pero ya ha quedado demostrado que una skin de Fernando Alonso sería todo un éxito para Fortnite, pues son miles los fans que están dispuestos a pagar por jugar al juego con la piel de uno de sus ídolos. Algo que sería un éxito a nivel económico para Epic Games.

Marc Márquez Gresini