Es noticia:

La inesperada reacción de Carlos Sainz con unos ladrones en Milán

Afortunadamente el piloto madrileño salió ileso y triunfante del robo que tres asaltantes le hicieron cerca al hotel donde se estaba quedando, después del GP de Italia, donde logró un importante podio.

Ni los tres ladrones que asaltaron a Carlos Sainz cerca de su hotel pudieron dañar el gran día que consiguió luego de llegar tercero en el GP de Italia. Y es que luego de la carrera donde el madrileño luchó hasta conseguir meterse en el podio, le pasó una situación bastante angustiosa. Cerca del lugar donde se estaba quedando en Milán, fue víctima de robo.

Carlos Sainz ya estaba cerca de llegar al Hotel Armani y en ese momento 3 sujetos lo abordaron para quitarle sus pertenencias. Como las acciones fueron tan rápidas, solo pudieron llevarse un reloj de pulsera, pero este costaba entre 400.000 y 500.000 euros. Hay que aclarar que el piloto de Fórmula 1 iba en coche junto a su manager y primo Carlos Oñoro y su guardaespaldas.

carlos Sainz ladrones
Este fue el reloj que los tres ladrones en Milán tuvieron por unos instantes, un Richard Mille tasado entre 400.000 y 500.000 euros.

Tras el altercado con los ladrones, Carlos Sainz hizo lo que mejor sabe hacer, pisar el acelerador

Luego de las acciones delictivas, los tres ladrones se dieron a la fuga, y fue ahí cuando el guardaespaldas se bajó del coche para perseguir a uno de ellos. El corredor madrileño hizo lo propio desde su coche y lo mejor es que tuvieron éxito. Dos de los tres sujetos fueron capturados, y el tercero cayó en manos de los ciudadanos que colaboraron tras escuchar los gritos de otros transeúntes.

La captura se dio cerca de la via Montenapoleone donde la policía de Milán llegó en poco tiempo. Afortunadamente Carlos Sainz recuperó su reloj, pero tuvo que interponer una denuncia por el delito de hurto. Luego de eso, el piloto regresó nuevamente al Hotel Armani donde se estaba alojando, pero esta vez tuvo más precaución.

Comunicado de la Policía de Milán tras el robo a Carlos Sainz

“Esta tarde, en la zona de Monte Napoleone de Milán, la Policía Estatal detuvo en Milán a tres ciudadanos marroquíes de 18, 19 y 20 años por conspiración para robar al piloto de Ferrari Carlos Sainz. Alrededor de las 20.30, frente al hotel Armani, en via Manzoni, los tres se acercaron al conductor que estaba en compañía del mánager y uno de ellos arrebató un reloj modelo Richard Mille Alexander Zverev de la muñeca izquierda del piloto de Ferrari y luego huyó hacia a través del Monte Napoleón”.

“El piloto de Fórmula 1 que iba en el coche del manager intentó bloquear la fuga de los tres y luego abandonó el coche y, con la ayuda de dos transeúntes, logró detener a un ladrón en via Pietro Verri. El segundo fue detenido en via della Spiga por el responsable del piloto de Ferrari, y el tercero fue detenido no muy lejos por otro miembro del personal con la colaboración de los transeúntes. Agentes policiales de la Dirección General de Prevención acudieron puntualmente al lugar y detuvieron a los tres atracadores, acompañándolos hasta la comisaría para levantar los documentos”.

Alonso Ocon