Es noticia:

Los negocios de Aston Martin se llevan por delante a Fernando Alonso

Aston Martin bajo la lupa: Un posible cambio de manos que cuestiona el futuro de Fernando Alonso

Fernando Alonso y Aston Martin. Dos nombres que hasta hace poco representaban un prometedor futuro en la Fórmula 1. Sin embargo, recientes rumores sugieren que Aston Martin podría estar en venta, poniendo en tela de juicio el destino del piloto español.

Las inquietantes noticias no paran ahí. Informes recientes señalan que Lawrence Stroll, dueño actual de Aston Martin, podría estar en conversaciones con representantes de Arabia Saudí para una posible venta. Esta situación, más allá de cuestionar el papel de Alonso en el equipo, también podría influir en la dinámica interna de la escudería.

Aston Martin Fernando Alonso
Sería una operación complicada, pero ya se ha llegado a hablar de un precio en torno a los 800 millones de euros.

El gigante petrolero Aramco entra en escena

Aramco, la petrolera saudí, no es una desconocida en la Fórmula 1. Actualmente patrocinadora principal de Aston Martin, su interés en adquirir la escudería podría ser una jugada maestra. Si bien las cifras aún son especulativas, se menciona una posible transacción cercana a los 800 millones de euros.

No obstante, este cambio de manos plantea varios interrogantes. Principalmente, ¿qué sucederá con los actuales pilotos? Mientras que Lance Stroll podría estar contemplando su salida, la situación de Fernando Alonso es menos clara que el deljoven piloto.

El dilema de Alonso en un Aston Martin en transformación

Con contrato hasta 2024, Fernando Alonso tiene asegurado, al menos en papel, su puesto en Aston Martin. Sin embargo, una venta podría agitar las aguas. La posible administración saudí podría tener otros planes, aunque se rumorea que confían plenamente en el asturiano.

Mientras el destino de Aston Martin sigue en el aire, lo mismo sucede con Fernando Alonso. A pesar de la incertidumbre, el piloto sigue centrado en su objetivo: triunfar con Aston Martin. Sólo el tiempo dirá cómo se desenvuelve esta trama, pero sin duda, mantendrá a los aficionados y expertos en vilo.

Alonso Ocon