Es noticia:

Marc Márquez aplaca los líos de Honda en La India: se come el asfalto

En el debut del circuito internacional de Buddh, “El Trueno de Cervera” sobresale en el FP1, alcanzando la segunda posición.

Este fin de semana, en el estreno del Circuito Internacional de Buddh, situado en India, el mundo del motociclismo fue testigo de una actuación espectacular por parte de Marc Márquez. En el primer día de actividades del Gran Premio, el piloto español se posicionó en segundo lugar durante el FP1, siendo superado por Marco Bezzecchi por una diferencia mínima de 139 milésimas de segundo.

Aunque es importante tener en cuenta que este es solo el comienzo del fin de semana de carreras, este desempeño inicial de Márquez ha llamado la atención y ha generado expectativas sobre lo que vendrá en las próximas sesiones. Además, ha generado un rayo de esperanza en el equipo Honda, que ha enfrentado dificultades en las últimas temporadas.

Marc Márquez India
El circuito internacional de buddh deja una buena impresión en el mundial de motociclismo

Marc Márquez se destaca en el GP de India en el circuito internacional de Buddh

El GP de India ha despertado un gran interés en el mundo del motociclismo, ya que la inauguración de un nuevo circuito siempre es un desafío tanto para pilotos como para equipos. La pista en el Circuito Internacional de Buddh ha demostrado ser apta para el Mundial de MotoGP, destacándose por su seguridad y su atractivo diseño, que incluye curvas variadas y difíciles, desniveles desafiantes y una larga recta de 1.2 kilómetros que permite velocidades impresionantes.

En cuanto a la tabla de tiempos del FP1, después de Marc Márquez y Marco Bezzecchi, se encuentran pilotos destacados como Brad Binder, Raúl Fernández, Maverick Viñales, Johann Zarco, Luca Marini, Jorge Martín, Fabio Di Giannantonio y Joan Mir. Es importante destacar que esta es la primera vez en mucho tiempo que ambas motos oficiales de Honda se sitúan entre los diez primeros.

Honda logra colocar a dos de sus pilotos en el top 10 después de mucho tiempo

Este resultado es particularmente significativo para el equipo Honda, que ha enfrentado dificultades en las últimas temporadas. Joan Mir, que se clasificó décimo, ha logrado que las dos Honda oficiales estén entre los diez primeros, lo que augura un futuro prometedor para la escudería japonesa.

Sin duda, el GP de India en el Circuito Internacional de Buddh promete ser un evento emocionante, lleno de desafíos y sorpresas a medida que los pilotos se adaptan a la nueva pista y luchan por alcanzar la gloria en esta emocionante competición. Los fanáticos del motociclismo de todo el mundo están ansiosos por ver cómo se desarrolla el resto del fin de semana y si Marc Márquez continuará brillando en esta nueva etapa de su carrera.

Alonso Ocon