Es noticia:

Mike Krack quiere a Fernando Alonso en Aston Martin a largo plazo

El jefe del equipo de Silverstone ya habla del futuro de su piloto estelar

Fernando Alonso vuelve a causar expectativa en Aston Martin por su renovación. Y es que el ovetense ya se prepara para una nueva temporada en el ‘Gran Circo’ donde espera contar con un coche de primer nivel para obtener su tercer título mundial de la F1. Sobre ello, ya hemos podido conocer todo el poder de su motor.

Recordemos que el contrato de Fernando Alonso con Aston Martin está en veremos para el siguiente curso, pero el jefe del equipo pretende una renovación inmediata. Mike Krack ha empezado a ser consultado de manera constante por el futuro del dos veces campeón. Allí, ha asegurado en más de una ocasión que la idea es que siga por mucho más tiempo en la escudería.

Jefe Aston Martin
El jefe de la escudería de Silverstone quiere una ampliación en el contrato del ovetense

Mike Krack no duda un instante en ofrecer una renovación inmediata a Fernando Alonso

De esta forma, se ha podido establecer que aunque las dudas del ovetense son bastantes y no por cuenta de lo que puede ofrecer el equipo, sino por su rendimiento, puede considerar seguir. En base a ello, el líder de la estructura con sede en Silverstone quiere proponerle un proyecto a largo plazo y con garantías de título.

En ese orden de ideas, Mike Krack quiere cerrar cuanto antes la renovación de Fernando Alonso cuanto antes. Ya son varios los equipos que le tienen en su radar, como Red Bull o Mercedes, donde este último lo tiene como el gran sucesor de Lewis Hamilton,quien se marchará a Ferrari.

El jefe del equipo está complacido con todo lo que ofrece el ovetense y quiere que siga más allá del 2025

Para convencer al ‘Nano’ el jefe luxemburgués quiere plantear un escenario con mejoras en todo sentido: “La pasada temporada fue muy positiva y en ésta queremos dar un paso adelante en todas las direcciones”. En su primera temporada con Aston Martin, el español consiguió 8 podios siendo tercero en 5 ocasiones y segundo en 3 de ellas.

Por esto y más, Mike Krack cree que la renovación de Fernando Alonso será clave. Es un piloto que no solamente se limita a manejar el coche, sino que participa activamente en los desarrollos y la planeación de la temporada. Esto siempre le genera elogios y será determinante para el equipo que espera dar el salto en este 2024 y luchar por el título de pilotos y constructores.

Alonso