Es noticia:

Valentino Rossi preocupado con el tapón previsto de Alex Márquez

Los dos hermanos compartirán escudería en el primer año del pequeño la máxima categoría

Dos Márquez mejor que uno, o al menos eso es lo que debe pensar, irónicamente, el veterano piloto italiano Valentino Rossi tras la confirmación de una de las noticias de la que venían haciéndose eco los rumores tras la retirada de Jorge Lorenzo de los circuitos después de sufrir varias lesiones que finalmente han precipitado la retirada del mallorquín.

Y es que Valentino no gana para disgustos al saber que se confirma que el reciente campeón de Moto2, Álex Márquez, dará el salto a MotoGP el próximo año de la mano de Honda y compartirá equipo con su hermano Marc. Doble Márquez, doble Honda, doble la frustración que sentirá el longevo piloto italiano frente a dos jóvenes bestias.

Valentino Rossi y Márquez

¿O será capaz Valentino Rossi de hacer girar el viento a su favor y tomarse esta noticia como una motivación para plantarles cara y conseguir su séptimo título de MotoGP? De seguro que el italiano nunca se ha rendido frente a las adversidades y ha sabido rehacerse en momentos difíciles, por algo es 9 veces campeón del mundo.

Rossi volverá a intentar alzarse con el título de Moto GP a sus 40 años

Si algo tiene Valentino Rossi, pese a sus 40 años, es mucha gasolina aún en las venas y no está dispuesto a venirse abajo por mucho que compita contr dos pilotos que ya se están comiendo el mundo. Rossi tiene ganas de demostrar que aún sigue siendo el mejor en este deporte y no piensa ceder su trono.

Rossi y Márquez

Recordemos que Valentino Rossi, actualmente en el equipo Yamaha, lleva 17 años compitiendo y entre sus más destacados logros podemos señalar nueve campeonatos mundiales en cuatro categorías diferentes (1 en 125cc, 250cc y 500cc y 6 en MotoGP), así como 115 victorias y 230 podios, entre otros.

Carlos Sainz Mercedes