Es noticia:

Potencia indomable en nueva moto BMW C650 2021 (novedades)

La nueva maxiscooter alemana llega al mercado para lograr afianzar la presencia de BMW en un segmento complicado

La nueva BMW C650 Sport llega al segmento de las maxi scooters premium con un amplio conseguido por la marca alemana durante tanto tiempo. Una versión más deportiva de una 650cc para dominar kilómetros tanto en carretera como en ciudad. BMW se ha propuesto seriamente dominar este segmento del mercado y por ello presenta este modelo como tope de esta gama. Una versión más que mejorada de la anterior C650.

Con este modelo, la marca alemana pretende poner tierra de por medio en el ya complicado segmento de las maxi scooters premium. Un mercado en el que parece desenvolverse la BMW C650 Sport como pez en el agua con todas sus prestaciones para diferenciarse de las rivales más temidas. Por ello, esta BMW es el rival a batir para las KYMCO AK 550, Honda X-ADV y Yamaha TMAX, entre muchas otras.


BMW C650

Un modelo compacto que ofrece una estética robusta pero con un toque deportivo que imprime una belleza característica de los modelos más premium de BMW. Con unas amplias prestaciones, la nueva BMW C650 Sport es una de las opciones ideales para afrontar viajes largos en carretera, así como para el día a día en la ciudad.

Con un motor bicilíndrico en línea de 647cc, la BMW es capaz de desarrollar una potencia máxima que alcanza los 60CV. Todo ello para dar un rendimiento capaz de mover los 249 kgs de peso de la BMW C650 Sport para poder circular con total agilidad y precisión en la conducción.


BMW C650

Con todo esto, BMW ofrece al mercado una auténtica oportunidad de disfrutar de una maxi scooter premium que despierta pasiones entre los amantes de las motos. Una BMW C650 Sport con el carácter propio de la marca alemana impreso en cada milímetro de esta gran creación.

BMW C650
adrian newey red bull