Nueva moto BMW Motorrad Concept R hará que todos giren la cabeza a tu paso

No solo es bonita sino que alberga la clásica potencia de la marca

La nueva BMW Motorrad Concept R 18/2 presenta una nueva interpretación de un cruiser de rendimiento dinámico que no solo aprovecha un área previamente inexplorada por BMW Motorrad, sino que también demuestra la verdadera versatilidad de la plataforma del “big boxer”. Después del BMW Motorrad Concept R 18, el objetivo con el Concept R 18/2 es demostrar cuán flexibles son el motor básico y la suspensión como punto de partida para la personalización, y cuán fácil es realizar auténticamente diferentes estilos.

Esta BMW Motorrad Concept R 18/2 celebra la fascinación de los cruisers en una interpretación deportiva y moderna. El acabado minimalista del manillar junto con las proporciones profundas y alargadas promete una experiencia de conducción dinámica. El carenado, el depósito de combustible y el asiento con forma de lágrima forman una línea fluida que encuentra su conclusión perfecta en la cubierta acortada de la rueda trasera.

BMW Motorrad Concept R 18/2

 Todas las partes del cuerpo están terminadas en Candy Apple Red metallic, un tono rojo expresivo que resalta el movimiento fluido en el lateral. Este luminoso rojo personalizado con mucha profundidad es un verdadero punto de atracción, cambiando de rojo brillante a casi negro dependiendo de la incidencia de la luz.

Otra característica llamativa de la impresionante BMW Motorrad Concept R 18/2  es creada por las líneas gráficas en las partes pintadas del cuerpo, que se extienden desde la vista lateral y superior del tanque de combustible hasta la cubierta de la rueda y se prolongan visualmente a través del asiento.

BMW Motorrad Concept R 18/2

Como un BMW genuino, la BMW Motorrad Concept R 18/2 no solo presenta un motor boxer, un cuadro de bucle y un tanque de combustible con forma lacrimal, sino que también tiene un eje universal clásico y elegantemente exhibido. Las llamativas ruedas de hierro fundido con 19 “en la parte delantera y 16” en la parte trasera crean un aspecto dragster igualmente discreto y dinámico, redondeando auténticamente el aspecto general de la motocicleta.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Alarmas en el Sevilla FC con futuro inmediato de Monchi
Masterchef Abuelos herramienta de Jordi Cruz para sentenciar a Samantha
Así será Divididos el revolucionario concurso de Luján Argüelles en La Sexta